Entorno utilizado en SAP B1

Buen día Colegas

Estoy recabando información acerca de la plataforma SAP B1
que es lo que estaré implementando en 2016 dios mediante.

Ahora bien entiendo que utiliza SQL Server 2008 + (Ya conozco el manejador)

SID me expreso que C# sería una buena opción.!!

Y me gustaría conocer el lenguaje con exactitud para enfocarme
en aprenderlo.

Sabrán ustedes que lenguaje deberé conocer para defenderme
en dicha plataforma.??

3 Me gusta

Tengo un colega que trabaja de lleno en Busines One, y el lenguaje que usa para desarrollar es C#, incluso crea componentes para B1.
Pero seguro habra otros lenguajes, esperemos que mas expertos de B1 respondan a ver que tal.

Excelente, Gracias por tu aporte.!! Ratifica el comentarrio de SID.!!

@AlexGonzalez , Cualquier lenguaje de programacion que soporte objetos COM puede usarse para manejar las APIs de desarrollo de SAP Business One, pero si vas a desarrollar AddOns, lo mas idoneo es que sea en Visual Studio, ya sea C# o VB.Net, esto es por el soporte y las herramientas que el mismo SAP ha venido desarrollando para crear un entorno de programacion mas amigable e integrado como es el SAP Business One Studio Suite para MS Visual Studio.

En este video puedes ver una introduccion a esta herramienta de ultima generacion que logra unificar el antiguo Screen Painter, la programacion tradicional (UI API - DI API) , la flexiblidad de un entorno integrado, sencillo y moderno que facilita muchas cosas dentro del SDK de B1 (a partir del minuto 9:15 esta la integracion con Visual Studio, pero TODO el video es basico y primordial)

4 Me gusta

Excelente Gabriel gracias por tu aporte.!!