Equipos PC que usan para trabajar con SAP

11 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Preferencia sistema operativos IOS LINUX Windows

Yo quiero utilizar mi ASUS Raptor para instalar SAP, creo que con las especificaciones internas lo va a correr sin problemas, aunque estoy pensando virtualizarlo con SAP IDES.

solo asegurate de tener mucho espacio en disco, y prosigue con el plan. asi practicas como si estuvieras en un entorno real.

Por eso no tengo ningun problema, tengo 1 Tera de espacio y aun libres hay como 400 GB (y)

1 me gusta

Hola,

Yo lo hago con este equipo:

y me va genial. Yo tengo instalado SAP-GUI y luego me conecto mediante un SAP IDES. Y la verdad que estoy ya haciendo mis pinitos en ABAP. Desconozco si para otros modulos no será suficiente el equipo.

Un salido
Cristina

1 me gusta

En Sept del 2015, usaba esta PC.

Ahora si bien, sigo con Win 7, estoy en otro cliente con esta PC:

Saludos

me lo cambiaron hace poco

Nuevo equipo personal :blush:

Dell Inspiron 15-7568

Lo tenia con Manjaro KDE pero el táctil se comporta mejor con W10 al igual que SAP (por lo menos con ABAP :pensive:)

Esta es la pc que uso.
No es lo máximo, por momentos se siente lenta. Pero al momento saca la tarea.:wink:

Para evaluacion de versiones de SAP, monto una virtual (dentro de uno de los servidores) y trabajo desde allí.

Saludos.

Que tal, ya había compartido en una ocasión anterior el equipo que usaba, pero me lo han cambiado y no quería quedarme sin pasar por aquí y compartirselos.

Esta bastante bien, el único problema es el disco duro, es un poco lento, ya estoy considerando cambiarlo por un ssd.

1 me gusta

Yo aqui en el trabajo tengo una lenovo

sin embargo, mi equipo personal es un Asus y vaya que soy feliz con esa maquina, e suna grata sorpresa ver l obien que funciona mi asus.

Saludos!!

1 me gusta

Nada más entrar en la empresa me asignaron un portátil que iba taaaaaaaan mal, que a los 3 minutos de estar en una vídeo llamada ya sea por Skype o por Hangouts se me apagaba…

Les expliqué lo que pasaba, y al cabo de un día de estar parado sin poder trabajar, me lo cambiaron por este que tengo ahora:

No es una maravilla que digamos, pero por ahora me funciona… :smiley:

1 me gusta

A mi me castigaron con este cacharro… :triumph:


Ni hablar, lo que uno tiene que aguantar…
Y no se conformaron con el disco de 1Tb, también le metieron un SSD… :grin:

6 Me gusta

Esa es la que uso yo, solo para el cliente SAP B1, no me atrevo a tirarle el server porque uso VStudio, Netbeans y otros softwares pesado para desarrollo.

Para el Server tengo un AMD Phenom X4 con 8GB Ram que responde muy bien

uffff, tremendo cacharro… yo quiero uno asi…

1 me gusta

Me había olvidado de este tema ya…

En sept '15 tenía esto, y ahora esto:

Mejoramos algo :wink:
También es otro cliente… xD


24 gigas de RAM !? @LDSDev !? :nerd: :scream:

1 me gusta

Siii, es la HP ZBook 17, le entran 32Gb

uff…que cantidad de equipos…:yum:

En lo personal uso un Macbook air con un I5 y 8gb RAM con un SSD de 250.

Uso Parallels para aplicaciones como Visual Studio y SQL, y anda super bien.

Con SAP solo he tenido problemas de visualización con algunas trx en las cuales no se visualizan todas las opciones directamente como en windows, pero buscando un poco en los menús ahí aparecen. :grin:

Terminé el 2018 con una Dell Intel I5, 16 GB de Ram 1 TB de Disco Duro… y un disco de 2 TB donde corro 3 virtuales (MiniSap, IDES EHP4, IDES EHP7)… Por más que quisiera ponerle más ram a mi laptop… ya no puedo es lo máximo… pero quiero más¡¡¡ hahaha

Yo uso una buena, bonita y barata laptop Acer, desde hace más de 2 años.

Modelo: Aspire F 15 (F5-573-58SE)
SO: Windows 10 Pro (venia con la versión “Single Language”, pero la actualice a Pro en una oferta)
Disco duro 1: 128 GB SSD (Para un arranque instantáneo del sistema operativo y para instalar los programas principales)
Disco duro 2: 1 TB HDD (Para instalar programas con poca frecuencia de uso y también para guardar datos y maquinas virtuales)
Memoria RAM: 16 GB DDR4
Procesador: Intel Core i5-7200U a 2.5 GHz
Tarjeta de video: Intel HD Graphics 620

Excelente relación calidad / precio.

Saludos.