Ayuda SAP

Erik -- Presentacion R/3 y Business One

Buenas Noches

Me llamo Erik estoy en el mundo de SAP desde hace 6 años 3 años con R/3 y 3 con B1.

Pero nunca dejas de aprender cosas nuevas en SAP ya que es un software muy completo y pues actualmente sigo trabajando con B1 y estoy en este foro para aportar y aprender .

Saludos

2 Me gusta

oh eres un hibrido, trabajas con SAP r/3 y con SAP business one, asi tambien me gustaria manejar un poco el b1 para tener una mayor area de experiencia.

Es bueno tenerte por aca, con el R/3 que roll desempenas?

Hola @Un_Tal_Erik_J, bienvenido.
Eres programador de ABAP o cual es tu rol dentro del mundo SAP ?

Saludos :wink:

PUes que bien para la comunidad tener alguien como tu @Un_Tal_Erik_J, esperemos que también lo sea para ti

Buenos dias de R/3 la ultima vez que lo use fue hace 3 años pero bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida conozco el modulo de MM, PP , SD y parte de BASIS

Estos son los modulos que he manejado pero con el que mas estoy familiarizado es MM

Cualquier duda estoy a la orden amigos para aportar y seguir aprendiendo

Saludos

Hola carlesrub

No pero fíjate que si me intereso en su momento enrolarme en abap ; actualmente estoy manejando B1 y pues soy auditor de este en la empresa que trabajo conozco la parte funcional y algunas partes tecnicas de este ; tengo tres meses que empece a empaparme en la creación de querys de B1 para la reporteria de las necesidades de la empresa

Un gusto para mi es pertenecer a este foro

Saludos

Fenomenal @Un_Tal_Erik_J por aquí nos veremos :wink: