Error 00089 OB08 al Cargar la Tasa de Cambio

Buenas Tardes
¿Quien me puede apoyar?

Tengo un problema al momento de actualizar la Tasa de Cambio por la Trx: 0B08, y me sale este error: La entrada es demasiado larga -> Indicar con el formato .,___.
Nº mensaje: 00089, ¿como se puede ampliar la longitud de ese campo?

¿Qué número estás intentando poner?

28927,5 para la fecha 23.02.2018 y el valor que tenia antes de esa fecha era 3500,50, por lo que presumo que es la longitud del campo la que hay que ampliar
ya que si coloco este valor 9999,99 si lo toma al colocar un valor mayor a ese me genera el error

No deberías ser necesario ampliar nada, no veo tu tema de presentación en #presentaciones como para imaginar de qué país eres. Ademas si antes tenías ese valor, no entiendo el error, para mi estás colocando mal el número.

Intenta de nuevo, y si el error persiste, dale doble clic, copia todo el mensaje de error (sin captura) y nos pasas el texto completo que devuelve SAP.

Saludos

Buenas Tardes,

Soy de venezuela, y como coloco el tema en presentaciones?

Me sigue saliendo el error: La entrada es demasiado larga -> Indicar con el formato .,___.
Nº mensaje: 00089

Sabes hacer captura de pantalla? Haz una captura y pegala aquí, para ver qué numeros tienes, y qué numero estás poniendo.

Para presentarte, hace clic aquí: #presentaciones y luego en esa sección, crea un tema nuevo (elige la categoría presentaciones). :+1:


eso son los valores que tengo


Ese es el valor que deseo colocar en fecha 23.02.2018 en Cotizacion directa


Alli el error.

Como te explicaba si coloco 9999,99 me lo toma, pero si coloco 10000,00 alli me sale el error por eso presumo que es la longitud del campo

y eso fue lo que hice para crear el tema, por lo que desconozco porque no aparece el tema en presentaciones

Como dije, no puedes cambiar el largo del campo.
Debes configurar en la OBBS el factor del tipo de cambio.
Para que 10 sea 1.
Luego pones 1., y será 10 en la OB08.

Has pruebas por favor antes de hacerlo en el ambiente de productivo.

Respecto al tema de presentación, aun NO lo has creado. Debes crear un tema nuevo (presiona Ctrl+C), y elegir la categoría “presentaciones”.

Saludos!

Ok hare las pruebas y le informo.

y disculpe pero hice lo que me indico con respecto a la presentación y no ejecuto nada

1 me gusta

Buenos Días Amigo.

Gracias por la ayuda.! funciono la recomendación.

1 me gusta