Error "Actualice tipo de cambio, 'USD' en SAP Web

Buenas tardes, Estoy comenzando a Usar SAP Business One, cargando la lista de materiales y precios, directamente al programa, para poderlo usar con la web. Sin embargo desconozco varias funciones y me marca un error en la aplicación WEB, (Error "Actualice tipo de cambio, 'USD´)

¿Desde donde y como puedo corregir este error?
ya lo he intentado en la pestaña de datos maestros del articulo.

:slight_smile:

Gracias

Buenas tardes @Ana_Araujo, es un placer saber que te has integrado a esta gran familia de SAP B1. Mucho agradeceremos pases por #presentaciones para que nos platiques un poco mas de tu experiencia con B1.

Ahora, tocando tu pregunta te puedo comentar lo siguiente:

1.- Al parecer estas usando una app no nativa de SAP.
2.- A pesar de no ser nativa, el mensaje parece provenir del KERNEL de SAP (DI API o ServiceLayer).
3.- Esto lo puede corregir, ingresando a SAP en Gestion - > Definición Tipo de Cambio
4.- Una vez hecho esta actualización, intenta nuevamente realizar el proceso en tu sistema web.

saludos

1 me gusta

Mmmmm a ver…

  1. Tienes que actualizar el tipo de cambio en Gestion - Tipo de cambio he indice, para la fecha del documento que quieres crear…

  2. Esa no es la interfaz de SAP Browser normal, parece más una adaptación o un desarrollo de tu partner.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.