Error al activar tabla en la TX SE14

Hola a todos.
He creado una tabla mediante la TX SE11, luego estoy tratando de activarla mediante la TX SE14 pero me esta bloqueando las opciones. Hay algo por configurar en mi tabla?
Gracias de antemano.

Hola que tal @jmore21

Me parece que tu tema puede ser por falta de permisos. Revísalo con la /NSU53 para ver si no te hace falta algo a tu perfil y compartirlo con lo gente de Seguridad.

Saludos

Puede ser que la hayas creado en la SE11, pero tambien tengas que ‘activarla’ desde esa misma transacción…

No lo se, soy nuevo :innocent:

Saludos!

2 Me gusta

Yo no he usado esa Tx, o sea la uso pero llego desde utilitdades, utilidades de base de datos y me muestra esa misma pantalla.
Y uso eso proceso para cuando cambio algo en la estructura de la tabla ya activida y para que los cambios se reflejen bien utilizo esto. A mi me parece que no te deja activarla, porque si bien la creaste no la has activado por la misma se11…por que no la activas por la misma se11 ???

@pumatronx seras nuevo pero diste en el blanco, efectivamente esa tabla debe esta creada (estatus nuevo) pero no se ha activado. :clap:

@jmore21 no necesitas activar la tabla desde la se14 todo se hace desde se11 solo presiona el botón con la varita magina y listo y recuerda que debes guardar las opciones técnicas de la tabla o sino te generara errores.

Salu2

Asi es @pumatronx era porque todavía no estaba activa la tabla. Gracias por su tiempo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.