Error al cargar Crystal Report

Hola Estimados, tengo un problema al carga un crystal report, me aparece el siguiente error:

Si bien entiendo que falta la DLL, no esta dentro de las que carga al instalar.

Desde ya gracias.

1 me gusta

Buen Dia.

Por favor, pero podrías primero pasar por la sección de presentaciones está sección es para darse a conocer y conocer otros colegas, así podremos saber mas de ti, de el sap que manejas etc.

Con respecto a tu consulta intenta instalar los reportes desde el servidor y así no tendrás problemas.

1 me gusta

Gracias por responder, pasare por la sección de presentaciones.

Estoy conectado desde el servidor.

ok entonces revisa si tienes instalados en tu servidor, obvio que también estas como Administrador verdad?
image

Ambos están instalados y si estoy como administrador.

ya lo busque en mi servidor windows Y DEBE DE ESTAR EN LA SIGUIENTE RUTA.
C:\Program Files (x86)\SAP BusinessObjects\SAP BusinessObjects Enterprise XI 4.0\win32_x86
SI NO LO TIENES INSTAL EL CRYSTAL REPORTS mas actual y ponle todos los ODBC.

Saludos,

Tenias la versión 2013 y ahora instale la 2016, sigue pasando el mismo error. Sobre la ruta que me comentas ahí tienes la dll que comento en la imagen ?? porque no me aparece en el server donde tengo el problema y reviso otros que también tengo acceso y tampoco esta pero no me genera el problema.

1 me gusta

es correcto ahi debe de estar esa dll, ademas checa si tienes estos instalados
image
igual y tambien por eso te marca ese error.

sigo pendiente.

1 me gusta

En la carpeta win32_x86 no tengo ni las dll ni las carpetas que comentas, acabo de instalar Crystal 2016 de manera personalizada eligiendo todos los componentes.

Muchas gracias por el seguimiento.

Busca en tus instalables los componentes que te digo el crystal Server integration y el CR integration.

Si pudiste instalar los otros 2 paquetes del crystal? ya quedo resuelto?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.