Error al crear una nota de crédito

Buenas tardes, estoy tratando de crear una nota de crédito a una cuenta ya que estuvo mal creada la factura pero al momento de hacerla me arroja el siguiente error:

error

Agradezco la ayuda que me puedan brindar, me comentan que hay que parametrizar la cuenta pero revisé todos los datos y son correctos

Buenas tardes estimado, podrías indicar en que transacción estás intentando crear la NC, no reconozco esa pantalla de SAP.

quedo atenta,

Saludos

Entro desde la ruta del menú: VENTAS-CLIENTES-NOTA DE CRÉDITO DE CLIENTES… Gracias por estar atenta

@Conri, lee por favor Cómo usar el foro de Consultoria-SAP, estas publicando las consultas en la sección incorrecta, usas #consultas-sap cuando deberías usar #sap-business-one (ya he editado este tema).

En cuanto a los mensajes de error, la captura es correcta, pero recuerda pasar en texto el mensaje de error que te muestra SAP, así es más fácil buscar el error en el futuro a través del buscador del foro.

Saludos

1 me gusta

No tienes la cuenta de afectacion asignada , tu nota de credito es por servicio? de ser asi debes colocarla manual en donde dice cuenta de mayor , si no lo visualizas en parametrizaciones de formulario activa la casila , si es de tipo de articulo debes revizar las determinación de cuentas de mayor

1 me gusta

¡¡¡MUCHAS GRACIAS ERIK!!! La nota de crédito es por un material que no salió nunca de almacén

revisa la determinación de cuentas de mayor

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.