Error al exportar un PEDIDO a un documento de PDF

Estimados,
Se quiere exportar un documento de un PEDIDO a un documento de PDF, desde el pedido se elije el menu Archivo/Exportar/PDF y me genera el siguiente error.


Gracias
Mireya

Hola,
Sería de agradecer que copiaras el texto del mensaje de error y lo pegaras aquí… de esta forma seguramenre puedas recibir una mejor calidad y rapidez en la respuesta

Asi de entrada se me ocurre que puede estar relacionado con la que te falta instalar algún componente de CR Addins…o algo parecido

El mensaje de error indica:
Method not found:'CrystalDecisions.ReportAppServer.DataDefModel.PropertyBag CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportDefModel.ISCRExportOptions.get_ExportOptionsEx()
Saludos
Mireya

Hola Mireya…

Ese error ocurre cuando en el equipo que intentas de exportar el documento no encuentra algunos DLL necesarios de Crystal. Puede ser una corrupción, el antivirus lo borro, herramientas de limpieza del equipo borraron el archivo por poco uso, etc. tiene muchas formas de ocurrir.

La solución es reinstalando los componentes de Crystal Report en ese equipo. los mismos deberías de poderlos conseguir en la carpeta compartida del servidor B1_SHR.

Saludos

2 Me gusta

Hola,

Mira este post … creo que puede ayudarte:
h
ttps://archive.sap.com/discussions/thread/3684730

Estimado Ares,
Ejecuto el instalador del Crystal Report para reparar la instalacion sin embargo en medio proceso me pide que introduzca un CD1 el cual no tenog ya que los instaladores los tenemos en archivos, por lo cual debo cancelar la re-instalacion.
Pense que al quitar el SAP completamente y volverlo a instalar esto resolveria el problema sin embargo persiste.
Gracias
Mireya

Mmmmmm…

de cuantos Bits es tu equipo 32 o 64?.. en ese caso verifica y localiza los instaladores:

CRRuntime_32bit_13_0_12.msi
CRRuntime_64bit_13_0_12.msi

Creo que se llaman así o algo parecido. (si no los consigues una busqueda en google te ayudará ya que son archivos instaladores genéricos)

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.