Error al subir extracto automático MT940

Hola a todos

Espero estén bien y hayan recibido con mucha buena vibra este año 2019.

Les solicito me den una mano acudiendo a sus conocimientos y experiencia. Configure un extracto automático MT940, subi el extracto hasta el 30.11.2018 y contabilizó perfecto. Ahora al subir el mes de dicembre, el sistema me muestra este error:
image
FV555

Encontré esta nota: 2309733
Esta dice que verifique que el código 86: con los " : " no le acepta el sistema, sin embargo, el del mes anterior tiene los dos puntos y carga bien.

Fui subiendo el archivo por partes para mirar donde se produce el error y lo carga pero con una fecha de extracto errada:

De antemano les agradezco sus aportes

Saludos

Hola @carmenjulia, por favor pasar por #presentaciones y crea tu tema nuevo así sabemos más sobre tu perfil y experiencia. De esa forma podemos ayudarte mejor.

Sobre el error, necesitaría que hagas clic en el icono amarillo del error, y nos pases en texto lo que SAP dice. Lee Cómo copiar y pegar textos desde SAP

Si el error es el de tu última captura, fijate por qué informas esas fechas en el archivo que subiste del extracto :thinking:

Hola SidV

El texto del error es FV555 y el comentario es el mismo que el que indica en la ventana de dialogo.

No se como pasar por presentaciones, voy a revisar y paso nuevamente, tenía mucho tiempo sin interactuar por acá.

Muchas gracias por responder

Este error me lleva varios días y nada que logro solucionarlo.

Revisaste ya el extracto que estás cargando? Hiciste esto?

El extracto tiene fecha de diciembre 2018 y el sistema toma marzo 2017

image

Con un ABAPer, depuren el proceso por dentro de SAP (el abaper sabe), y fijate qué instancia SAP toma esas líneas y cambia la fecha.

Para mí, debe haber una instancia donde el programa de SAP tome mal el formato fecha, fijate que justo el 18/12/03 no tiene lógica en español. O sea… qué formato usa? Parece ser: AA/MM/DD (año/mes/día).

Por ahí puede venir la mano.
Hace falta depurar.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.