Error data transfer workbench

Hola @dgrvedado,
Hice lo mismo, pero igual me sale el mismo error y en otro mensaje me salió que no hay ninguna base de datos.

Saludos.

Vete a Change Server y setea tu suuario SYSTEM y tu contraseña correctamente.
image

Saludos,
David

uso un usuario system de ID con su clave respectiva. He instalado el DTW en otro equipo que no tenía instalación le puse el usuario system con su clave, luego en logon puse mi usuario y mi clave personal e ingresó correctamente, no se que ha pasado que de la nada salió este error en mi equipo.

Saludos

duda podria ser que tienes instalado el hana client?

tengo instalado el de 32 bits
image

1 me gusta

entonces como dicen en mi pueblo apenas viendo por que ni tentando, saludos.

Hola Daniel,
no entendí lo que dices.
yo he intentado reinstalando todos los programas del SAP (DIAPI, Client, Sap Hana Client, realicé lo sugerido por los colegas pero no he encontrado la solución a este inconveniente.

No sé si hay algo que esté obviando.

Saludos

1 me gusta

Revisa la configuración del servidor de licencias que te recoge el fichero C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\Conf\b1-local-machine.xml
Tienes que verificar que en ese fichero te está apuntando correctamente a las ip no nombres de servidor de cada servicio.

1 me gusta

hola @Meqs
esto es el antes
image

y esto el despues

image

hoy le he formateado mi equipo para ver si funcionaba instalando todo desde cero y no funciona tampoco.

Aguardo a tu respuesta.

Gracias.

Por qué usar el IP y no el nombre de equipo? No se pero en mi caso tal cuál como te representé antes en las imágenes se resolvió usando el nombre netbios.

Saludos,
David

Va depender de como lo tienes en tu SLD, en mi experiencia ambos son validos Nombre y la IP.

1 me gusta

@juliancab perdona la ignorancia. Que es el SLD?

Saludos,
David

System Landscape Directory (SLD), es un componente donde configuras varios servicios de SAP.

Ese es el Control Center de HANA; y es ahí es donde se define como estará implementado el servidor?

Saludos,
David

realicé la prueba con ip y nombre de host, sin ningún resultado.

Juian, antes podía conectarme por DTW sin nigún problema, y de la nada se presentó este inconveniente. estoy haciendo las comparaciones de los archivos conf con el de otros equipos y veo que solo variaba en el archivo b1-localc.machine.xml

Saludos.
Agradecería mucho si alguien me pueda ayudar remotamente

es el SLD o tambien control center pero es mayormente conocido como SLD, es importante que la instalacion del servidor y los clientes siempre se realice mediante el nombre del host, asi lo dictan las mejores practicas se difne como esta implementado si por IP o por HOST desde la instalacion pero como te menciono las mejores practicas siempre dictan que sea Host, y por la experiencia de mis companeros es recomendable hacerlo con HOST

no se si sea posible y si incumpla las reglas del foro pero si gustas te puedes poner en contacto conmigo y reviso el tema por que si esta muy raro man, igual quedo al pendiente saludos.

1 me gusta

Desactiva el firewall en ambos equipos quizá una regla te falta para descartar la comunicación por firewall, verifica que la conexión este en red de trabajo, haz la prueba de conexion en otro equipo distinto.saludos.

Buen dia, ya algun tiempo despegado de el foro por algunos detalles de la vida diaria jeje, en mi opinion lo que sucede, desde que tenias el inconveniente con la instalacion de SAP es mas del lado de la configuracion de red, ojala y pudieras mostrar a configuracion de red de la maquina cliente, quiza tu red maneja segmentos y como dicen por ahi, se esta idendo por otro lado, tambien el comentario que considero acertado es referente al tema del firewall, creo yo que el DNS no esta resolviendote las direcciones por hostname, por tal cuando ingresas la ip la resuelve, sin embargo si tu red maneja segmentos pudiera estarse perdiendo en el camino. Por otra parte no recuerdo si el DTW ya que entiendo lo estas ejecutando remotamente y no local, requiera algun tipo de permiso especial trabajando en HANNA. En cuanto a SQLserver creo recordar se necesita darle permisos al usuario de acceso por red para que pueda conectarse a la BD ya que usa conexion tanto a SAP como al gestor de BD. Si nos pasas un poco mas de info con gusto te apoyo en todo lo que mi limitado conocimiento alcance.
Saludos y excelente dia!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.