Error después de upgrade sb1x

Buen día.

Traigo un problema, migre SAP business one de 9.3 a 10 pl2 en sql, el detalle es que en facturas de proveedor al momento de hacer el pago de los documentos que estaban en versión 9.3 marca un mensaje de que no puede actualizar el campo (odbc-1029) mensaje 131-183, esto seguramente es alguna tabla de impuestos o de las poco conocidas ya que duplique la factura usando el indicar de impuestos en pesos y en dolares y sin impuestos y el sistema funciona correctamente, pero en las facturas que se hicieron con la versión 9.3 no funciona correctamente, alguien tiene alguna nota o algo que me pueda dar alguna pista por favor.

Por el momento la solución es ir cancelando y generando de nuevo, pero tengo mas de 1000 facturas ahí pendientes.

Saludos

esos mensajes es por alguna inconsistencia, de principio trata re dervisar los datos maestros que intervienen en ese documento, y también la determinación contable, puede que hubiera algún cambio alli.
por si acaso también revisa el tema de autorizaciones, y nunca esta demás un restart completo.

1 me gusta

Gracias, de echo duplique la factura y pues sorpresa si jalo, si lo haces usando la versión nueva no hay problema, lo de menos es cancelar y captura y poner a varios a hacer esta talacha, pero si me gustaría saber el porque.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.