Error en código de artículos carga DTW

Hola
Tengo un problema con la carga de artículos a través del DTW me dice que el código de articulo ya existe, pero no tengo ningún registro.

Entra a Datos Maestros de Articulo y busca uno de los códigos, si te muestra el resultado, cambia en el DTW la opción de agregar artículos por actualizar, claro siempre y cuando sean los mismos, o en su caso revisa la numeración, probablemente ya exista el código y este de tipo Manual, si es así tendrás que cambiar tus códigos.

1 me gusta

Buenos días, prueba seleccionando “Add New Data and Update Existing Data”

O tal como indica America, primero verifica en el dato maestro de artículos.

Saludos

1 me gusta

Hola Buenos días
Ya seleccione esa opción de agregar nuevos datos y actualizar, pero en mi base de datos no tengo información me marca error. si utilizo esa opción

1 me gusta

Hola @Antonio55,

Se me ocurre que tal vez el código esta repetido en el template, no es que exista en la BD si no que el template lo tiene 2 veces entonces agrega el primero y en el segundo te manda el error de que ya existe.

Tambien revisa que te estas conectando a la base correcta.

Saludos

1 me gusta

Hola @Vik_B1 ya realice la carga con un solo artículo para descartar ese error aun así me sigue apareciendo error, también trate de crearlo desde datos maestros de articulo en sap pero me arroja el siguiente error.

image

Podrías adjuntar una imagen de tu plantilla? Amm Tu numeración de los códigos de los artículos esta de tipo Manual?

1 me gusta

Hola compañero.

Me disponía a ver tu presentación para validar si tienes un perfil técnico y así sugerirte ejecutar algunos querys pero me doy cuenta de que no te has presentado, te invito por favor a pasar por el siguiente tema: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

De serte posible, ejecuta una consulta simple: Select * FROM OITM y haznos saber tus resultados.

Saludos. :v:t4:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.