Error en desbordamiento en tabla anlc campo kansw

Buenos dias,

Requiero de su acostumbrada colaboración en la tabla ANLC campo KANSW ( Costes de adquisición y producción acumulados

Costes de adquisición y producción acumulados que se han contabilizado en el inmovilizado hasta el inicio del ejercicio en curso.)

El monto ( cifra) , supera la capacidad ( 13 ) y al solicitar total no lo muestra arrojando un error de desbordamiento, se que en todas las actualizaciones solo tiene esta capacidad de 13 digitos, debo aplicar una nota , alguien sabe que nota especifica aplica en este caso, los montos son valor de activos fijos.

Gracias.

Hola, no entiendo qué operación estás haciendo.
El error es un DUMP ?
Es decir, sale en la ST22 ?

Qué operación o transacción estás corriendo?
Qué estás tratando de hacer?

Por favor, danos más detalles.

1 me gusta

Se esta corriendo la ar01 , el campo valor tiene una capacidad de 99.999.999.999,99 digitos pero los montos son por ejemplo:

Edificio 64.000.000.000,00
Edificio 56.000.000.000,00
Edificio 23.000.000.000,00
Total 123.000.000.000,00

Da un monto total mayor al permitido , por ello no me da el total y arroja un error de desbordamiento, se debe aplicar una nota, pero no se específicamente cual aplicaría a este caso.

Eso quiere decir que el campo me quedo pequeño, para lo permitido en SAP.

Este tema de los dígitos debe haber sido tratado como 5 veces al menos en el foro, por ejemplo, aquí: Error SE370 Supera Valor Permitido - nº 9 por SidV

Recuerda que el foro tiene un buscador. :pray:

De acuerdo a esto:

En tu presentación veo que estás en la parte de SAP FI, y para saber qué nota, y si aplicaría en tu caso, debes tener conocimientos de SAP BASIS, por lo tanto te recomiendo contactar a un BASIS en tu empresa, para que él investigue esos temas técnicos.

Yo desde aquí tampoco puedo saber qué versiones tienes en tu empresa, para saber si la nota aplica (o no) en tu caso.

Saludos

1 me gusta

Si vi esos temas pero , ya están en existencia , como para dividir esos montos y las notas que ya vi tampoco aplican.

Si las notas no aplican, entonces tendrán que crear un caso a SAP, para que SAP te haga una corrección (una nota nueva), o depure tu situación particular. Es raro que ninguna nota aplique. :thinking:

Se monto el caso para sap.

Lo que nos indique les comento.

1 me gusta

Hola, en Venezuela el tema de desbordamiento en las cifras fue terrible ya que estamos sufriendo una hiperinflación, y aparentemente no hay una solución buena a este problema, acá nos vimos en la necesidad de dividir los documentos según sus cifras, es decir un Reporte lo sacas por rango de fechas para que el acumulado no se desborde y si lo muestre, una entrada a inventario la tenía que hacer en varios documentos, la facturación también se generaba en varios documentos, y etc.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.