Error en ME29N - Actualizacion cancelada

Hola buenas tardes tengo un problema al momento de Libera OC en Me29n, al terminar de liberar y guardar me sale el siguiente mensaje:

Lo que hace que no se guarden las liberaciones.
Espero me puendan ayudar.
Saludos

Hola @Jhohan_Erick, bienvenido a la comunidad.

¿Buscaste sobre tu tema antes de abrir este debate?
Intentaste lo que se recomienda en temas relacionados?

Por ejemplo este tema:

@SidV Hola, Si revise en los foros y no obtuve solucion por eso es que me tome el tiempo de publicarlo.

Qué mensaje te da la ST22 al momento del error?

No me genera ningun error en ST22, entre en SM13 y tengo esto pero nunca para en el debugg:

¿Qué versión de SAP tienes y qué versión de SAP GUI?
Por otra parte, si te aseguras que ningún otro usuario está en la ME29N, ni tratando ninguna OC mientras tú estás liberando, a ver si sale el mismo mensaje.

Por el último error, parece como si estuvieses intentando liberar algo que no existe :thinking:
Ese error es en el ambiente productivo?

También al momento del error, ejecuta un /osu53 para que verifiquemos que tengas todos los permisos y ninguna linea en rojo.

Version de SAP:
image

Version de GUI:
image

NO hay ningun otro usuario que este en dicha Tx y menos en el mismo doc.

EL documento si lo encuentro en la tabla EKKO, si existe; el error en PRD, En QAS y DEV puedo liberar sin problemas

En autorizaciones todo OKa
image

Por lo general este tipo de error se da por un tema técnico - basis, te recomiendo que analicen la base de datos mientras estás intentando liberar.

Proba cuando no haya usuarios activos en SAP.
Derivale el tema a un consultor BASIS.

Si no saben qué más analizar, eleven el caso a un partner de SAP, para que abra un caso de soporte oficial. :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.