Error en pago de Membresia VIP


#1

Estimado @SidV te agradecería mucho me ayudes con el siguiente mensaje que se muestra al tratar de cancelar la membresia:

Lo sentimos, pero no hemos podido completar el pago ni configurar pagos con aprobación previa en este momento.

Esta transacción se declinó para cumplir con los requisitos normativos.

Captura de pantalla:

pagomembresia

O por favor indícame si estoy haciendo algo mal. Reporte el inconveniente en el chat vip, con mis datos pero aún no recibo respuesta. Agradeceré un mundo tu ayuda. Bendiciones!!!


#2

Hola @PPatrick, gracias por reportar este tema aquí.

Tenemos soporte VIP con Paypal por este tema, ya que no eres el primer usuario con el problema. Desde el soporte oficial de Paypal nos han brindado en cada reporte que les hemos pasado, la misma respuesta, la cual te cito a continuación:

Su cuenta de Paypal funciona a la perfección, no tiene ningún límite establecido.
A los potenciales usuarios que tengan los problemas que está reportando, debe solicitarles que abran un caso de soporte con un operador oficial de Paypal, pues es, seguramente un problema de la cuenta del usuario.

Le repito, la cuenta de Paypal asignada a “Consultoria-SAP.com” funciona perfectamente.

Nuestro gestor comercial (@Wall) es el encargado de todas las respuestas a los miembros VIP y la atención al Chat VIP, algo debe haber pasado con el tema del chat que nos reportas… ahora mismo veré por qué no te brindaron asistencia en tiempo y forma :fire_engine:

Así mismo, Wall me pasó este enlace para que contactes a Soporte de Paypal.

Quedamos en contacto


Suscripciones Mensuales (Membresías)
Consultas, comentarios, dudas, sobre Membresía VIP
#3

Saludos @SidV y @Wall:

Les comento como solucioné el inconveniente para que lo tomen como referencia en errores futuros.
Como me indicaron, reporte la novedad en Paypal, a lo que recibí la siguiente respuesta:
respuesta

En realidad no hice nada de lo sugerido, pero lo que si hice fue realizar la transacción desde otro navegador distinto a Google Chrome, utilicé Explorer y funcionó… para verificar trate nuevamente de realizar la transacción desde chrome y me devolvió el mismo mensaje.

Entendería que es alguna configuración de mi google chrome que se activa cuando trato de cancelar desde la pagina de consultoria-sap a Paypal y lo invalida. Digo esto porque hice recientemente otro pago con Chrome y no tuve problemas.

En conclusión si estas usando Google chrome y te sale el mensaje reportado, usa otro browser. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue: