Error en sapscript

@avera entra en la SE71 -> Disposicion de Pagina (Layout)

valida en los atributos de la primera pagina (por defecto PAGE1), valida que en el atributo Pagina subsiguinte aparezca el nombre de la misma primera pagina, o sea que se llame ella misma

1 me gusta

si efectivamente.

Saludos,

Mi hipótesis es que los bordes están siendo condicionados dentro de la misma ventana MAIN. @avera, dime cuáles son verdaderas:

  1. Cuando se imprime una petición de ofertas con una sola página, sale el recuadro.
  2. Cuando se imprime una petición de ofertas con dos o más paginas, solo sale el recuadro en la primera y en todas las demás no sale.
  3. Cuando se imprime una petición de ofertas con dos o más páginas, no salen los recuadros en ningunas páginas.

Esto es para que el comportamiento actual esté lo más explícito posible.

asi es como se esta comportando:

Saludos @avera,

Dale al botón que te señalo en la imagen, exporta el código y pégalo aquí para que podamos ver qué es lo qué está sucediendo:

Si ya está marcada la casilla de página subsiguiente y está apuntando a la misma página como estableció @MarcosJaimes, entonces lo más seguro es que esos bordes están siendo condicionados en el código.

ese es el código del Main.













es amplio y no me deja copiarlo y pegarlo :confused:








Saludos @avera,

Analizar ese código via imágenes fué más complicado de lo que imaginé. Mira lo que en mi caso yo haría. La primera pregunta que trato de responder es, es este el mismo formulario el cuál se está llamando?

Lo que quiero que hagas para responder esta pregunta es que en el encabezado de Material le cambies el título y le pongas Material (Test) guarda, activa y haz la prueba imprimiendo los mismos documentos los cuales estabas intentando.

Esto es para mitigar el que se estén llamando o formularios diferentes o incluso páginas diferentes las cuales no nos hemos percatado.

@avera Pq no copiar y pegar el texto en vez de hacerlo en imágenes? :neutral_face:

saludos @SidV,

no me deja copiar… copia en blanco

saludos @romaldyminaya,

hice lo recomendado en el material (en la parte del código mostrada en la imagen)


y efectivamente al imprimir no vi cambios :confused: pero entonces como puedo tener la certeza de cual es el formato involucrado?..
La MM no esta muy clara en ello.

Lo primero es verificar si tienes un funcional a cargo, debe darte el formulario correspondiente, esto lo pueden validar en una transaccion de logistica “NACE” luego que tengas el formulario, verifica que efectivamente es ese debuggueando el programa de impresion, que se encuentra en la misma transaccion que mencione. Despues que tenas ese dato confirmado entonces a realizar el mismo proceso que te digeron aca y eliminar el codigo que bloquea la salida del recuadro

ahora si estoy segura de que este es el Sapscript.

aqui debe estar desplegando el recuedro

Bien, entonces sube el codigo, para copiarlo, presiona CRL+Y y esto te permitira seleccionar lo que tienes a la vista, has eso varias veces hasta que tengas el archivo completo. y solo sube el archivo

@avera creo que la solución es sencilla

simplemente mueve las instrucciones BOX a una nueva ventana en la misma pagina donde esta la ventana MAIN

con esto deberia ser suficiente, prueba y nos comentas

1 me gusta

Saludos @avera,

Veo que ahora sí es el formulario correcto, mala del funcional por ponerte a coger lucha.

Por otra parte necesito que apliques esto nuevamente:

@avera creo que este artículo puede ayudarte, explican paso a paso como comparar dos SAPScripts:

A ver si los que saben le sacan un poco de jugo :+1:

1 me gusta

verificado y esta correcto…

@avera ya probaste lo siguiente

Buenas noches @avera ,

Pudiste resolver el inconveniente ?