Error en Transaction Notification

Hola expertos.

Trabajo con hana y realice una modificación al TN de una base, básicamente solo elimine una restricción que estaba haciendo. Pero al ejecutar el SQL para que lo vuelva a crear me aparece el siguiente error:

Could not execute 'CREATE PROCEDURE SBO_SP_TransactionNotification ( in object_type nvarchar(35), -- SBO Object Type ...'
SAP DBTech JDBC: [259]: invalid table name:  Could not find table/view OINV in schema SYSTEM: line 299 col 61 (at pos 9964)

Saben que estoy haciendo mal?

Saludos.

@Vik_B1, puede por favor mostrar el código que está a partir de la línea 299 del procedimiento para verificar.

1 me gusta

Hola @Favio_Duarte.

Lo extraño es que copie y pegue exactamente el mismo código que tenia antes, solo quite una parte y no esta cerca de donde manda el error.

La parte del código donde manda el error es el siguiente:

Saludos.

@Vik_B1, Para evitar el daño de los TransactionNotification, en vez de usar las líneas, después de creados:

DROP PROCEDURE SBO_SP_TransactionNotification
CREATE PROCEDURE SBO_SP_TransactionNotification

Se debe usar:

ALTER PROCEDURE SBO_SP_TransactionNotification

Con esto sólo se actualiza el TransactionNotification y en caso de un error no modifica nada, hasta que sea corregido.

1 me gusta

En este caso estaba en una BD de pruebas asi que quite todos los IF que me mandaban error, fueron 4.

Todo los ejemplos que había visto siempre eliminaban y volvían a crear, el Alter me ayudara mucho en mis futuras adiciones al TN. Muchas gracias.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Vik_B1 este tema posee 2 mensajes donde solo pasas capturas de los codigos.

En las normas del foro se indica que los codigos deben ser pegados como texto y formateados como codigo, en caso de ser muy largos usar herramientas como gist.github.com

Por favor editar los mensajes y agregar los codigos en vez de las imagenes.

Saludos

2 Me gusta

Hola @nicolasegp,

Gracias por la observación y seguiré las directrices, lo hice así porque el primero es el código genérico que tienen todos los TN y en el segundo hay información que no podía compartir porque fue desarrollado por el partner.

Saludos.

1 me gusta

Solo una observacion, el ALTER no existe en HANA, es por eso que se recurre al proceso de DROP…OJO

1 me gusta

Hola @juliancab,

Intente hacer una modificación con ALTER y si me funciono, lo que mencionas es que no existe o no se debería usar por que genera algunos problemas después.

Esta es la versión de hana studio que estoy utilizando.

image

Saludos.

Veo que tenemos distintas versiones, tal vez en la tuya ya es soportado. Tendría que actualizarme.

1 me gusta

@juliancab,

Si deberias probar, podrías evitar muchos mini infartos al usar el DROP y CREATE. :sweat_smile:

Saludos.

EL DROP/CREATE esta soportado por SAP, hay notas de eso. Aunque yo siempre recomiendo antes de modificar el productivo, siempre hacerlo en TESTER para evitarse los infartos. Creo eso es lo primero que se deberia tomar en cuenta.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.