Trabajo con hana y realice una modificación al TN de una base, básicamente solo elimine una restricción que estaba haciendo. Pero al ejecutar el SQL para que lo vuelva a crear me aparece el siguiente error:
Could not execute 'CREATE PROCEDURE SBO_SP_TransactionNotification ( in object_type nvarchar(35), -- SBO Object Type ...'
SAP DBTech JDBC: [259]: invalid table name: Could not find table/view OINV in schema SYSTEM: line 299 col 61 (at pos 9964)
Hola @Vik_B1 este tema posee 2 mensajes donde solo pasas capturas de los codigos.
En las normas del foro se indica que los codigos deben ser pegados como texto y formateados como codigo, en caso de ser muy largos usar herramientas como gist.github.com
Por favor editar los mensajes y agregar los codigos en vez de las imagenes.
Gracias por la observación y seguiré las directrices, lo hice así porque el primero es el código genérico que tienen todos los TN y en el segundo hay información que no podía compartir porque fue desarrollado por el partner.
Intente hacer una modificación con ALTER y si me funciono, lo que mencionas es que no existe o no se debería usar por que genera algunos problemas después.
Esta es la versión de hana studio que estoy utilizando.
EL DROP/CREATE esta soportado por SAP, hay notas de eso. Aunque yo siempre recomiendo antes de modificar el productivo, siempre hacerlo en TESTER para evitarse los infartos. Creo eso es lo primero que se deberia tomar en cuenta.