Error f5150 factura, falta rango numerico

Hola @irene me parece que debes pedir apoyo al consultor FI (entiendo que no tienes mucho conocimiento), básicamente lo que estas presentando es un problema típico cuando se cambia de periodo.

La configuración de asignación de rango de números lo realizas por la FBN1, allí indicas la sociedad que presenta el mensaje y seleccionas la opción

Ahora observa que existe una asignación por rango, por año. Por ejemplo para el rango 04 que se muestra en la imagen siguiente, tengo los años 2014, 2015, 2016 y 2017 y a su ves cada uno tiene el rango que puede consumir (“desde” “hasta”).

Asumo que lo que esta sucediendo en tu caso es que, el documento que estas intentando consumir tiene un rango que no esta ingresado en esta tabla.

Dependiendo el documento que estas consumiendo necesitaras un consultor funcional del modulo, para determinar el rango que tiene asignado ese documento, te doy un ejemplo.

para SD debes ubicar la factura que estas consumiendo en la siguiente ruta (ingresando a la SPRO)

ubica la factura

bueno, espero que te sirva la información.

Saludos.

4 Me gusta