Error Objetos SDK, AYUDA!

Estoy tratanto de crear un BusinessPartners y me arroja el siguiente error:

Alguien me ayuda a solucionarlo…

Hola @xMythCraftx, la inicializacion de tu variable anda mal, debería ser algo así:

'Create the BusinessPartners object
Dim vBP As SAPbobsCOM.BusinessPartners
Set vBP = vCompany.GetBusinessObject(oBusinessPartners)
'Calls BusinessPartners object
 
'Set values of the BusinessPartners objects mandatory and optional properties
vBP.CardCode = "HU1003"

Saludos,

Hola @xMythCraftx
Siempre que utilices el metodo GetBusinessObject en C#, debes realizar una conversión de tipo de dato explicita.
oCustomers = (BusinessPartners)cn.getCompany().GetBusinessObject(BoObjectTypes.oBusinessPartners);

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Quisiera saber si me pueden dar una mano con mi caso,
ya tengo la conexion a SAP, estoy haciendo un aplicativo que tiene un metodo que recibe 4 parametros,

String psUsuario,
String psPassword,
String psCanal,
String psReferencia (Codigo Cliente personalizado, no CardCode).

Lo que necesito saber es como hago para luego de recibido los parametros se valide la referencia del cliente, en caso de que este exista me devuelda un detalle de todas las facturas que el cliente tiene pendiente, osea (DocNum, DueDate, DocDate) de cada factura.

@xMythCraftx, debes crear un SQL y en el WHERE validas la referencia, lo anterior lo ejecutas por medio de un RecordSet para mostrarlo en una matrix o un grid.
Te invito a crear el tema de presentación, es una norma del foro.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Como crear el tema de presentacion?

Sigue estos pasos por favor:

  1. Clic aquí Presentaciones
  2. Haz clic en el botón “crear tema”
  3. Completar tu presentación (pon un título original, personal, menciona tu nombre o tu nick en el título). Y en el mensaje, puedes completar la guía que aparece para brindar más detalles sobre tu presentación, o bien escribir lo que tu quieras… es tú presentación! :+1:

Lee nuestras normas de la comunidad.

Pero ya hice mi presentacion, al momento de darme de alta.

Fijate, estos son tus temas creados. No tienes ningún tema en Presentaciones :frowning:

@xMythCraftx, el tema este en qué quedó? :thinking: