Error tabla t028b

Actualmente se me presenta un error que dice como sigue Cuenta 00000000 no esta configurada en la Tabla T028B ¿ Como puedo corregirlo ?

donde se presenta el error (transacción)?
que datos pusiste al presentar el error?
debe existir una cuenta 0000000000?
suponemos que estas trabajando en FI de SAP ERP?

no crees estimado que entregas muy poca información para poder ayudarte?

Saludos.

2 Me gusta

Hola @squall192 oye el error es en FI al momento de cargar el extracto de bancarios de forma automática la cuenta 02688930, pero creo que ese dato no debe ser relevante, he leído que es configuración de códigos de operación del banco pero no se como agregarlos al banco que se está tratando

Leonardo, debes leer las normas de convivencia y brindar más detalles cuando preguntas.

El error es porque SAP no encuentra la cuenta que quieres imputar.
Lo corriges ingresando la cuenta que está ausente en esa tabla, vía transacción OT55


Recuerda que nosotros como lectores no podemos adivinar qué estás haciendo.
Si dices ahora (en tu 2do mensaje) que es un extracto bancario, revisá el TXT que cargas del banco, pues ahí debe estar llamando a una operación que no tienes configurada, o fijate si tienes una línea vacía.

1 me gusta

Ok gracias y por favor les pido perdon por no seguir las reglas, tratare en el futuro de ser mas detallista al respecto @SidV @squall192

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.