Errores Must specify table Statement (SWEI)

Buen día Expertos
Tengo un problema me marca los siguientes error en query manager:
1). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]Must specify table to select from.
2). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]Statement ‘’ (SWEI) (s) could not be prepared.
Esto sucede cuando pongo los parámetros en la sentencia aquí esta el query.

SELECT distinct T1.WhsCode as 'Alm', T0.CardCode as 'Prov Pref', T0.ItemCode as 'Art.', T0.ItemName as 'Descripción', T0.SuppCatNum as 'Catálogo', 
	T0.InvntryUom as 'Ud.', T1.OnHand as 'Stock Actual', (Select top 1 A.CalcPrice From OINM A Where A.TransType = 20 and A.Warehouse= t1.WhsCode and A.ItemCode = t0.ItemCode order by A.itemcode, A.docdate desc ) as 'Costo', T2.Price as 'LP'
FROM OITM T0  
INNER JOIN OITW T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode 
INNER JOIN ITM1 T2 ON T1.ItemCode  = T2.ItemCode
Inner Join OINM t3 On t2.ItemCode = t3.ItemCode And t1.WhsCode = t3.Warehouse And t3.TransType = 20
WHERE T2.Pricelist = [%0] AND T1.WhsCode = [%1]
GROUP BY T1.WhsCode, T0.CardCode, T0.ItemCode, T0.ItemName, T0.SuppCatNum, T0.InvntryUom, T1.OnHand, T3.CalcPrice, T2.Price,t1.AvgPrice,t0.LastPurPrc
Order by t0.ItemCode

prueba así:

WHERE T2.Pricelist = '[%0]' AND T1.WhsCode = '[%1]'

Sale el mismo error @juliancab

@Carlos_Rabiel amigo, prueba declarando las variables que usaras como “[%0]” para los filtros,

`DECLARE @CODE VARCHAR(MAX)
/* WHERE /
set @CODE = /
F0.whscode */ ‘[%0]’
/SELECT FROM [dbo].[OITW] F0/

DECLARE @PRECIO VARCHAR(MAX)
/WHERE/
set @PRECIO = /F1.PriceList/ ‘[%1]’
/SELECT FROM [dbo].[ITM1] F1/`

disculpa si no se formateo el texto, creo que por lo que lleva dentro, por cierto en cada “/” lleva asterisco pero no se porque no sale, ya probé el código así y si funciona.

2 Me gusta

@Enrique1 Efectivamente con eso se corrigió el error muchas gracias, para que te deje escribir todo nomas hay que usar el texto preformateado
Saludos.

1 me gusta

si lo usé, por eso se me hizo raro jaja, pero que bien que te sirvió, saludos desde los mochis, sinaloa. :smile:

Hola, me alegro que hayan podido solucionar el problema.

Dos cosas nomás, para futuros temas y respuestas:

De nuevo, gracias a todos.

Saludos