Ayuda SAP

Este soy yo, es un gusto

Saludos a todos

Mi nombre es Dixon Monastoque vivo en Bogotá Colombia, soy técnico en sistemas, trabajaba con anterioridad en una empresa del estado en la cual daba soporte a todo lo relacionado con equipos de computo y aplicativos de la empresa dentro de los cuales daba un soporte básico a SAP GUI 730, pero solo era un nivel muy básico y la instalación del mismo, ahora trabajo para otra empresa donde usan SAP B1 en la cual debo dar soporte a dicho aplicativo de manera mas completa, me interesa el tema relacionado con la consultoria de SAP debido a que es una opción laboral muy buena, por tal motivo estoy interesado en aprender todo lo relacionado con SAP B1, para de este modo ampliar tanto mis conocimientos como mis oportunidades laborales.

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @DIXON, tienes una manera artistica de expresarte y marcar la diferencia!
Que tiempo llevas laborando con SAP B1, seras consultor, o estaras en la parte tecnica, manejos de los equipos, instalaciones… etc…
Que hacias antes, cuando dabas soporte al GUI, eras miembro del departamento tecnico?

1 me gusta

con SAP B1 apenas llevo algo mas de un mes, por ahora estare en la parete tecnica pero mas adelante podre ascender a consultor dependiemdo de mis conocimientos del tema.

En mi anterior empresa y en esta hago parte del departamento de sistemas por lo cual nos encargamos del soporte tecnico de la compañia tanto de equipos como de aplicativos.

1 me gusta