Ayuda SAP

Estudiante de ingeniería desde Panamá

buenos dias me llamo Gustavo Ruidiaz soy de Panama , actualmente soy estudiante de ingenieria industrial, he escuchado mucho sobre SAP aqui en Panama. me gustaria aprender para ser consultor ya que seria bueno para crecer profesionalmente y tiene muy buen mercado en Panama, la verdad nunca he hecho nada con SAP quiero combertirme en un consulto. me gusta su foro lo veo muy enriquecido en material y son una comunidad muy unida. actualmente apoyo en fundaciones y asociaciones sin fines de lugre en el aerea de gestion de proyectos he tomado una serie de cursos y capacitaciones pero me llama mucho la atencion la consultoria SAP me gustaria me ayudaran con alguna guia por donde empezar a estudiarlo saludos y bendiciones a todos

2 Me gusta

@Gustavo_Ruidi Espero que no te molestes por haber creado un nuevo tema con tu presentación, pero es que te estabas presentando en la presentación de otra persona.
Por favor, lee esto que creo que te ayudará:

4 Me gusta

Bienvenido gustavo un gusto conocerte y saber de gente tan avida de conocer SAP y con esa actitud mis felicitaciones y como te ha comentado salco un gran coladorador del foro debes definir primero hacia que te vas a enfocar por tu carrera creo y mi consejo es que te vayas por el Modulo Logistico MM por tu perfil de ingenieria Industrial ustedes tienen bien estudiado los procesos de las empresas, aqui adelante en lo que te podamos apoyar tu servido consultor certificado en el modulo financiero lo que gustes postea temas de tu interes y solicita manuales segun quieras perfilarte en algun modulo de SAP y claro desde luego siguiendo las normas del foro, un abrazo desde mexico

1 me gusta