Etiquetas o Tags para Business One

Hola buenas.

Estaba mirando la opción de añadir en algún post anterior o antiguo la etiqueta y no se puede o no he podido.

Quiero decir que la etiqueta o tag se añade cuando se crea el nuevo tema o no se puede añadir a posteriori ¿no?

Por ejemplo, en un post ya abierto, le añades una solución posterior basada en una nota sap, quieres añadir la etiqueta de notas-sap pero no se puede.

No he podido tampoco generar una etiqueta nueva, por ejemplo SAPB1 o sap-b1

1 me gusta

Las etiquetas actualmente son generadas por la directiva, no podras crear etiquetas porque podrian salirse de control, si todo mundo se pone a general una y no utilizan criterios correcto tendriamos.
SAP-FI
SAP-FICO
FI
CO
B1
SAP-B1

y asi segun la creatividad del usuario.
:slight_smile:
@SidV te podra ampliar un poco mas.

Más o menos SMota ya te ha dado la explicación, las etiquetas a usar son estas:
http://foros.consultoria-sap.com/tags

Sin embargo, la comunidad de discourse (responsables del desarrollo completo del foro), están cambiando todo el tiempo (mejorando) el sistema de tags. Así que habrá nuevas mejoras en futuros upgrades sobre este tema.

Por ahora he detectado algunos :bug: :bug: :bug: (bugs), que no me gustan sobre etiquetas, sobre la gestión, y me molesta bastante que no los corrijan.

##Funcionamiento actual
Cuando creas un tema tienes la opción para etiquetar siempre y cuando el usuario sea nivel mínimo 2. De acuerdo a la categoría que tenga el debate, el sistema habilita ciertas etiquetas.

Por ejemplo la etiqueta revision-cv solo se puede usar en Presentaciones y no en otras categorías.

###Funcionamiento esperado
Que el enlace de las etiquetas muestre las distintas categorías y sus etiquetas correspondientes.

Bien, bien…
Entendido todo, pero…

¿Se va a poder etiquetar a posteriori o añadir una etiqueta en el cuerpo de un mensaje?
Podéis crear una etiqueta identificativa para Business One, por favor.

Dentro de los mensajes etiquetas con # seguido de /
Así: #/sap-fi
Pero no necesitas escribir todo eso, apenas pongas # seguido de / y escribas sap, ya aparecerán las etiquetas para que elijas.

Captura de ejemplo:

Eso pasa a sap-fi :arrow_left: clic para ver enlace.

Y eso se convierte en un enlace a una etiqueta, pero NO marca el tema con la etiqueta, es decir, el debate completo únicamente se etiqueta con el primer mensaje, editando el título (o bien cuando escribes el primer mensaje del tema).

Sí, usuarios con nivel 4 pueden etiquetar a posteriori los temas, pueden borrar o agregar etiquetas.
Por eso son usuarios de nivel 4., ya como semi-dioses de niveles de confianza :wink:

No, para Business One, hay una CATEGORÍA “dedicada”, no etiquetas.
Lo que sea B1, va directo a #consultas-sap:sap-business-one

O quieres hacer etiquetas para B1? Qué etiquetas propones?

A parte de la categoría del producto entero SAP Business One, propondría la etiqueta sap-B1 y quizá en un futuro algún desglose por áreas… Hana, Sql, System, Standard, crystal… es una idea…

Hoy dí de alta la etiqueta #business-one

Tratemos de evitar que dentro de la categoría de B1, etiquetar temas con esta etiqueta (valga la redundancia). Así no queda tan sobre-cargado el tema, y usemos la nueva etiqueta para temas que están perdidos en “el limbo” por ejemplo, o en aportes :wink:

Saludos! :thumbsup:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.