Ayuda SAP

Eumary desde Venezuela

Hola!!

Mi nombre es Eumary Gil, actualmente resido en Maracay (Venezuela) y trabajo desde hace 18 años en una empresa papelera en el área de sistemas como consultor funcional/técnico en el ERP BPCS V8.2. En abril de este año la empresa inicio la implantación de SAP S/4 HANA y estoy asignada al módulo de PP como apoyo funcional por parte de la Empresa.

Tengo también otras actividades en las que comparto mi tiempo libre como el senderismo y la orfebrería.

La idea de enrolarme en este foro es obtener información de SAP y compartir conocimientos e información que esté a mi alcance.

Espero tener una participación activa en el foro y poder relacionarme con todos sus miembros.

Saludos cordiales

2 Me gusta

Bienvenida Eumary, contanos que te parece el nuevo sistema., y si estás cómoda con el rol dentro de SAP PP :slight_smile:

Hola Eumary, bienvenida.
Yo también vivo en Maracay. Mucho éxito con la implantación.
Llegaste a un buen lugar para aprender SAP
Aqui estoy cada día aprendiendo más de MM.

Saludos :slight_smile:

Gracias SidV, estamos iniciando el proyecto y es toda una aventura porque estamos todos nuevos con HANA y la nueva metodología de implantación … vi muy poco del sistema solo hicimos el curso introductorio y no hemos visto HANA en todo, solo una parte de finanzas (en el introductorio). A medida que avance el proyecto les iré comentando.

Hola Maivel!!
Que buena coincidencia, estoy a la orden por acá cuando quieras puedes contactarme…

1 me gusta