Ayuda SAP

Eva desde España

Buenas tardes!
Estoy encantada de haber encontrado un lugar donde poder plasmar mis dudas y que puedan ser contestadas.
Me llamo Eva, y soy de Castellon (España), un sitio con unas playas muy bonitas y la montaña a un paso tambien, asi que os invito a conocerlo.
Busco informacion sobre SAP ya que parece que en todo el mundo laboral al que me gustaria optar es necesario.

A parte de esto, he de decir sobre mi que soy diplomada en Ciencias Empresariales, y estoy estudiando un Ciclo superior de Comercio INternacional, hasta ahora he trabajado de dependienta en una empresa de diseño textil, vamos INDITEX y la verdad es que me gustaria despegar en el mundo de la administracion, de ahi mi curiosidad por SAP.

Muchisimas Graciaas!!
Un saludo

Bienvenida…dios quiera tenga la oportunidad de conocer tu tierra, suena bien !!

Por aca es el tema de presentacion, ayudanos a ayudarte…comentas mas de ti, de tu perfil laboral y/o profesional y bueno seria tambien saber a que tipo de oferta laborales apuntas tu

Cuando dices usuario, pues me crea una duda…que por aca la hemos tratado antes y te invito a buscarla en la comunidad porque hay una diferencia entre usuario y funcional y hasta donde yo se, curso oficiales de usuarios no existe…busca aca y nos vas preguntando

Pues tienes razon, al final he puesto mucho de mi pero no lo que quiero.

Te explico, me gustaria trabajar con logistica, como tampoco entiendo todavia mucho de este sistema. No se si pudiera centrarme solo en eso o es algo mas general.

Seguire buscando.
Gracias

Bienvenida estimada,

a nivel usuario no es tan importante como mencionan, ¿por qué? simplemente porque no es difícil de aprender y con esto quiero decir que no debería ser determinante a la hora de seleccionar un trabajador.

los que trabajamos a nivel de administración de SAP sabemos que la mayoría de los usuarios (usuarios operativos) como mucho usan entre 15 a 30 transacciones (programas que realizan un proceso en sap).

algo que puede ser asimilado junto con las otras actividades que debes lograr a aprender a corto plazo cuando entras a un trabajo nuevo.

a nivel de usuario avanzado, funcional o consultor es otra cosa, ahí es donde debes conocer a mayor profundidad la “herramienta”, hago énfasis en esto porque depende el uso que le das deriva en la utilidad que obtienes.

No solo por tener SAP tu empresa irá bien

Un post fue trasladado al siguiente tema: Consulta sobre curso para usuarios SAP?

Bienvenida Eva, este tema es tu presentación.

El tema de consulta sobre el curso, y el vendedor… por favor lo debatamos en otro tema separado, ya que podría haber otras personas interesadas en ese curso. Me explico?

He creado otro tema, como si lo hubieses publicado tú misma :thumbsup: