Eventos en vista de actualizacion

Buenas noches chicos, estoy con un problema en los eventos en la vista de actualización. Recuerdo que una vez me toco hacer algo parecido hace años y hay una forma de instanciar la tabla, ya que en ninguno de los eventos la tengo, con tabla me regiero a los registros que estoy ingresando en la SM30 antes de grabar.

Tengo que validar que si se ingresa un campo en la sm30 otro no se pueda ingresar, y a su vez que si no se ingresa ninguno de los 2 no deje grabar.

Actualmente estoy usando los eventos 01(Antes de grabar) y 05(Por cada nueva entrada) pero esta mal, ya que si entro al mantenedor y cambio algun dato deja de funcionar la validacion del 05(Por cada entrada) y tampoco encuentro un evento que me tome despues de modificar un campo.

Porfa si me pueden ayudar con esto… Estoy hace mas de 8 horas y por internet no puede encontrar mucho…

Hola @Thoms0n45, esta es una lista de los eventos. https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ABAP/The+Events+in+Table+Maintenance+Generator+SM30

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.