Ayuda SAP

Expandiendo los conocimientos

Hola comunidad,

Mi nombre Edgard, soy consultor SAP SD con 5 años de experiencia, sin embargo uno siempre esta en constante aprendizaje y yo estoy en eso, me he propuesto aprender ABAP, para ello en la empresa en la cual trabajo me han dado las posibilidad de ello, ya he incursionado realizando pequeñas correcciones y validaciones en la generación de órdenes de ventas, despacho. Es por ello que me interesa obtener los manuales de ABAP del siguiente link. http://www.consultoria-sap.com/2014/04/sap-abap-TAW10-TAW12-pdf.html

De igual forma ser un aporte para el foro, a través de mis conocimientos.

Saludos y gracias!!!

Bienvenido @enattes, por acá hay varios abapers que de seguro podrán ayudarte en las dudas que tengas :wink:

Saludos! :+1:

Gracias Edwing!!!

Esa es la idea, buscar consejos a dudas que se me presenten y además poder solucionarlas también en la medida de lo posible.

Bienvenido Edgard, ahora proceso tu solicitud recuerda que se envía cuando tengas nivel 1 de confianza :wink:

Contanos por qué del lado funcional quieres desarrollar.
Has programado algo? Sabes programar? En qué lenguajes?

Soy consultor SAP SD, además tengo conocimientos de MM. respecto de programación no tengo conocimientos formales, solo intuición, y como mencioné antes solo he realizado pequeñas cosas en exit de ventas, reportes, lo que si te puedo decir es que muy entretenido y desafiante esto de crear una lógica para que SAP funcione de cierta forma, o que realice lo que uno espera.

Espero que te haya aclarado tus preguntas.

Slds.

1 me gusta

Pues bienvenido, acá a la orden y cualquier duda abap, pregunte que aquí estamos para ayudar.

Ok, muchas gracias canuto!!!

Bienvenido @enattes a esta comunidad!!

Manual SAP ABAP enviado.

Saludos, y disculpa la demora!

2 Me gusta

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no abres ninguna duda @enattes, sigues aquí ?

jajajaja si sigo aqui. creo que nunca he preguntado sobre algún tema, por lo menos no recuerdo, mayormente he brindado respuestas/soluciones, si no he estado tan activo es porque no tengo los conocimientos para las preguntas realizadas, además he estado con bastante carga laboral.

Slds.

2 Me gusta