Ayuda SAP

Experiencia en la administración de TICS

Daniel Burgos es mi nombre, ecuatoriano, 33 años de edad; mi profesión es la de Ingeniero en Telemática, tengo 8 años de experiencia en la administración de TICS, 5 años en el desarrollo de software y 3 años en el diseño e implementación de proyectos de robótica. Tuve la oportunidad de trabajar un año en una empresa muy importante llamada ALLARI en la cual me desempeñé como CNC support para el software JD EDWARDS brindando servicio a varias empresas de gran prestigo Mundial como son: Hines, Saputo, Ibsa, etc. Me interesa aprender acerca de este tipo de ERP ya que gracias a la experiencia que tuve con JD EDWARDS, comprendí cuan importante es que las empresas puedan contar con un profesional que garantice el funcionamiento ideal de este tipo de software con respecto a los procesos laborales institucionales, siendo esto parte del éxito institucional. Habiendo hecho un análisis del uso de Sap, descubrí que varias son las empresas que lo utilizan en mi país.Con estos antecedentes me agradaría comenzar aprendido sobre la administración de este software y quisiera saber si puedo tener la oportunidad de descargar algun manual de esta índole, es decir un foundation de SAP.

1 me gusta

Bienvenido @dburgos … impresionante experiencia tienes en IT.

Como este es tu tema de presentación, me gustaría que abras un tema nuevo para que busquemos los fundamentos de SAP en el otro debate y que no se mezcle todo, te parece? :slight_smile:

Bienvenido @dburgos !! comparto la idea de @SidV y ahi nos puedes mencionar cuales modulos o areas de sap te interesan mas !!

Por otra parte yo estoy pronto en migrar a Ecuador y me gustaria que me ayudaras con la informacion sap alla, ya que me ha costado un poco conseguir informacion de personas que hayan trabajando o conozca de manera directa la participacion de sap es tu pais…te dejo este post para que me des una mano ahi si puedes http://foros.consultoria-sap.com/t/sap-ecuador-info/1457