Ayuda SAP

Explorar un nuevo mundo: programar en SAP

Mi nombre es Mónica. Soy de Venezuela. Ingeniero Electricista. Conocí SAP en la empresa donde trabajo pero desde el punto de vista usuario. Sin embargo, estuve asignada por cuatro años al departamento de Proyectos de Sistemas Comerciales y básicamente el propósito del equipo era incluir nuevas funcionalidades para el sector comercial de la empresa con cada proyecto, lo que obligaba a nuestros consultores funcionales a elaborar equipos de trabajo con los consultores técnicos en TI para cada proyecto. Participar en estos proyectos siempre fue para mi una gran pasión aunque, al no conocer SAP, siempre sentía que me perdía el lomito del asunto.
Como siempre me fue muy bien en el área de programación (sin ser ninguna experta), ahora que necesito cambiar de rumbo en mi vida profesional, quisiera incursionar en la programación ABAP con la idea de pertenecer alguna vez a un equipo de trabajo del estilo; pero esta vez como programador.
La idea de pertenecer a la comunidad es que puedan orientarme en el mejor camino a tomar para iniciar mis pasos en esta nueva meta: lograr ser consultor SAP técnico.

1 me gusta

Bienvenida paisana !!! pues por lo que comentas veo que tienes claro lo que quieres, abap…,[quote=“alexmogg, post:1, topic:8517”]
Como siempre me fue muy bien en el área de programación (sin ser ninguna experta)
[/quote]

por lo que comentas, como que ya has programado en sap, no ?? o en que lenguajes ???