Exportar de SAP a Excel ¿automáticamente?

Buenas, tardes,soy nuevo en este tema y mi consulta es la siguiente: cuando tengo que hacer un informe en excel, ¿cómo debería exportar directamente reportes de SAP a Excel u otro programa?. Tambien queria saber si se puede automatizar este proceso. Excelente lo de las practicas de Sap,los felicito porque es un servicio que no todos podemos costear y su colaboración es de gran utilidad para nosotros.Saludos.

Hola, gracias por tus palabras, hacemos un gran esfuerzo por mantener esta comunidad a flote ya sea desde el Staff de Consultoria-SAP, o la familia de miembros VIP que colaboran con 15 centavos por día. ¿Puedes invitar a más gente así considera unirse? :rocket:

En cuanto al tema de exportar automático, lee este tutorial: Automatizar export de datos de SAP a Excel

En cuanto a exportar desde SAP a excel.
Casi todos los reportes tienen el botón para exportar la información desde SAP, a distintos formatos. Excel está incluido casi siempre.

Digo “casi todos”, porque muchas veces los administradores de SAP, quitan los permisos para que NO se exporte la información, y solo la puedas consultar en la pantalla. Habrá que analizar qué permisos tiene cada usuario.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.