Extractos Bancarios_Registro pendiente

Buenos días Estimados Colegas

Estoy por acá requiriendo de su conocimiento, en esta oportunidad tengo un caso atípico, se cargo un extracto bancario y aun cuando dice que esta contabilizado completamente al revisar las cuentas transitorias las comisiones bancarias no se ven reflejada, alguien me puede orientar en donde debo revisar para ver el porque no se contabilizo
Gracias de ante mano

Hola Yanne, como estas ?

Por favor indícanos por donde hicieron la carga, manual o electrónica ?

Las transacciones que te permiten trabajar los extractos pendientes por contabilizar son la FEBA y FEBAN, donde indicando los datos bancarios podrás visualizar que ocurrió con determinada carga.

De igual forma asegúrate que los códigos y símbolos bancarios estén correctos sino tendrás que anular y volver a cargar.

Espero te sirva, saludos.

1 me gusta

Buenas estimado, pues te cuento que ya esto le he probado pero en estas Tx. me muestra como si el docuemnto estuviese contabilizado pero justo allií cuando busco el docuemnto de contabilización me aparece un *, que puedo hacer

Hola @Yanne en mi experiencia, cuando te aparece el * es porque el extracto se contabilizo desde el lado del extracto bancario, pero no en la contabilidad.
Revisa la transaccion SM35 porque quizás allí tienes generado el juego de datos para contabilizar en firme.

Saludos,
Juan

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.