Ayuda SAP

Fabián Esteban Álvarez Pereira MVD-URU

Mi nombre es Fabián Álvarez y soy de Montevideo Uruguay

Tengo 45 años, casado, tres hijas y hace mas de 20 años que trabajo en tecnología.

En el año 1997 ingrese al área de sistemas en la financiera mas grande de URUGUAY y a partir de ese momento tuve la percepción de que en este ámbito estaba mi futuro.

Actualmente soy egresado de la Universidad ORT, obteniendo el título de la carrera “Analista Programador” y mi objetivo es continuar creciendo profesionalmente en esta área,
liderando equipos, gerenciando proyectos, etc.

He desarrollo aplicaciones en diferentes lenguajes, he utilizado diferentes herramientas de desarrollos, tengo mucha experiencia y conocimiento en las TIC’s.

Participe, también, el evento SAP TECHED de Madrid 2012.

En marzo de 2009 comencé a trabajar en la mayor empresa publica del país y desde hace ocho años me encuentro liderando el equipo de integraciones dentro del área de Desarrollo de Soluciones.
Paralelamente estoy trabajando en una empresa privada de Uruguay en desarrollo ABAP y en una consultora SAP, también de Uruguay.

Siempre estoy dispuesto y abierto a adquirir nuevos conocimientos, por lo que siempre estoy investigando lo nuevo en las tics para estar actualizado.

Fabián Álvarez

Bienvenido Fabian, espero leerte más…

Muchas gracias SidV!