Factura Electrónica en SAP Business One

Estimados necesito su ayuda estoy teniendo problema con la Facturación Electrónica en un cliente de SAPB1, me da el siguiente error: Recibir ®: 101 - Private key / Signing Error!

Probando el certificado con nuestro desarrollo de Factura Electrónica en el mismo servidor funciona correctamente, pero necesitamos que el nativo funcione ya que el cliente no quiere pagar nuestro desarrollo.

Alguno tiene idea que puede estar sucediendo?
Error

Hola @OmarCayafa, revisaste el error que te da el detalle del XML? normalmente el XML te muestra un error más detallado, saludos.

No muestra ningún error el XML, te adjunto lo que que dice el Integration Framework

{||}{||}0010000100{||}{||}{||}manager{||}sap.ARG.eCom.B1toAFIP{||} S.sap.ARG.eCom.B1toAFIP 101 3 Private key/Signing Error! YES update ECM3 set "LogData" = null where 0 = 1 ReportErrorAndContinue 2 2 E 101 - Private key/Signing Error! 0 YES INSERT INTO ECM3 ("AbsEntry", "LogNum", "LogType", "LogMessage", "CreateDate", "CreateTS") select 2, COALESCE(max("LogNum"),0) + 1, 'R', '101 - Private key/Signing Error!', getdate(), 10000 * DATEPART(hh, getdate()) + 100 * DATEPART(mi, getdate()) + DATEPART(ss, getdate()) from ECM3 where "AbsEntry" = 2 INSERT INTO ECM3 ("AbsEntry", "LogNum", "LogType", "LogMessage", "CreateDate", "CreateTS") select 2, COALESCE(max("LogNum"),0) + 1, 'R', '101 - Private key/Signing Error!_', CURRENT_DATE , HOUR(CURRENT_TIME) * 10000 + MINUTE(CURRENT_TIME) * 100 + SECOND(CURRENT_TIME) from ECM3 where "AbsEntry" = 2 1

Buen día.

La versión de SB1 9.3 tiene VARIOS detalles en el timbrado con Levicom (carvajal) y si es con EDICOM lo mas seguro es que no has actualizado los cacerts, revisa que los cacerts esten actualizados ahí te esta marcando error de llave privada.

La opcion 2 es que revises el pfx que le has puesto a sap ese otro certificado puede estar mal también o ya venció,para mi estas 2 son tus posibles soluciones y me voy por esta ultima, instala el pfx en el equipo que va a timbrar y también en el servidor.

Hola jose, el pfx funciona ok con un desarrollo nuestro pero con SAP no funciona. no entiendo eso de los cacerts?, la localización que utilizo es Argentina

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.