Tenemos varias sucursales y cuando pasa de Orden de Venta a Factura en Reserva aparecen todas las facturas juntas, asi que el encargado de caja debe tener el cuidado de buscar facturas de la serie asignada a su sucusal para evitar confusiones ¿es posible que cada cajero vea únicamente las facturas de su tienda y no las de las demás ?
Lo mismo me sucede con bodega, cuando se hace un requerimiento de sucursal a bodega central, todos pueden ver los pedidos de todos y lo ideal es que cada encargado de sucursal solo pueda ver sus requerimientos a bodega y no los requerimientos de todas las sucursales
Hola @Rocio1003, si cada sucursal tiene una serie de factura en el sistema, si fuera así puedes asignarle al usuario de la sucursal la serie que le corresponde y solo esa serie podrá ver el encargado, esto si es en facturación de reservar o factura normal. Y esto lo puedes hacer en el siguiente menú: Gestión - Inicialización sistema - Numeración de documentos, en ella seleccionas Facturación de Clientes y te mostrara las series que tienes la facturas de ventas,
Selecciones en el numeral (#) en la parte de abajo a la derecha te muestra un boton llamado “Fijar como Estandar” al darle clic te mostrara una ventana con tres opciones seleccionas la ultima
precionas OK y ahi te mostrara los usuarios que tienes, seleccionas el usuario que vera la serie , y el usuario solo podrá ver esa serie. Aclaro que eso no implica que podrá ver las demás series, pero el sistema por default le asignara esa serie que se le asigno.
Te aconsejo también realizar una par de pruebas en una base de pruebas para evitar inconvenientes con los usuarios.
Espero te sea de ayuda mi comentario y siempre nos comentas como te fue.