Facturación electrónica colombia

Buenas tardes,

Solicito su ayuda para que me orienten, en que campo puedo registrar la matricula mercantil de la sociedad y de mis clientes.

Así mismo donde puedo parametrizar las responsabilidades tributarias de mi sociedad y la de mis clientes.

Gracias.

1 me gusta

Hola,

Veo en tu perfil que eres técnico, por lo general eso que preguntas te lo indica el funcional, pues cuando hablas de responsabilidades tributarias estas generalizando y hay temas que son estandar en el dato maestro del cliente o a nivel de clases de condición, lo que no tengas en el dato maestro y que no sea estandar, por ejemplo el regimen debes validarlo con tu funcional para saber que campos del maestro están disponibles para ello, que no les genere impacto en otros procesos y por lo general que sea solo informativo y que esté activo en el estatus campo del maestro o se pueda activar.

Saludos

Hola,

El funcional no sabe tampoco en donde ubicar estos campos en el sistema, de acuerdo a eso nació la pregunta en el foro.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.