Ayuda SAP

Fani desde México

Hola a todos, soy Fani, soy de México, exactamente de la CDMX, soy Contadora Pública, ejerzo la profesión desde hace 4 años y me considero una persona que le gusta aprender nuevas cosas y muy centrada, también puedo decir me gusta mucho disfrutar de mi familia y amistades y siempre creo que para todo hay tiempo.
Actualmente estoy en proceso de entrar en una empresa que tiene el ERP, en mi anterior trabajo llegábamos otro tipo de ERP qué es Contpaq qué es paqueteria para contabilidad y considero muy sencillo de manejar y al entrar a esta comunidad mi interés principal es conocer lo que es SAP y todos los módulos, principalmente el FI.

1 me gusta

Bienvenida Fani.

Espero que puedas entrar a la empresa. A qué área apuntas?

Estaré entrando al área de contable, exactamente a conciliaciones bancarias

Hola Fani, aunque estamos en áreas distintas (en mi caso SAP BASIS) si que me llama la atención la tuya porque antes de introducirme en el mundo de la informática, si que trabajé en temas relacionados con la contabilidad y la administración de empresas.

Saludos

1 me gusta

bienvenida fani un gusto, tu servidor con conocimientos en los modulos FI,MM y Abap de SAP, cuando gustes bendiciones

1 me gusta

10 años en Basis, has de ser un maestro ya en ese ámbito.

Gracias,cualquier duda que tenga no dudare en preguntarte.

Saludos