Ayuda SAP

Federico, curioso integrador de tecnologías

Hola, qué tal?

Mi nombre es Federico, soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace tiempo que tengo a SAP en el tintero, esperando por su oportunidad y finalmente llegó.
Es por ello que me estoy uniendo a su comunidad, esperando en primera instancia poder aprender las bases sobre esta plataforma, y luego poder compartir mis experencias.
Como desarrollador de aplicaciones de arquitectura web, pongo a disposición mis conocimientos!

Saludos!

Bienvenido @federosky al foro.

siempre es bueno ver que los compatriotas se suman…

contanos un poco mas a que te referis con

vas a hacer un curso o empezaste a trabajar con SAP o que?
espero que sigamos leyendote por aca.
saludos.

1 me gusta

Bienvenido Federico, aparte de la pregunta que ya te han hecho … se me ocurrió a partir de ésto:

• ¿Qué te atrae hacia SAP?

@mbonsoir, @SidV, Muchas gracias por la bienvenida!

Me tomo la libertad de contestar a ambos, en un único mensaje, dado que sus preguntas están relacionadas.
El motivo fundamental de mi acercamiento a SAP es un posible trabajo y quiero investigar sobre cómo está compuesto un “ambiente SAP” típico. Me dió la sensación de que esta web/foro es un buen punto de partida.
Otro motivo de base, es que el producto que desarrollamos en la empresa de la que soy parte, es candidato fuerte a trabajar codo a codo con el módulo de Producción (o PP). (No se si debo hacer publicidad de mi trabajo acá, y tampoco estoy seguro de los nombres de los módulos aún :grimacing:)

Por el momento no se si haré cursos o meteré mano, pues para eso están los expertos. Pero definitivamente intentaré aprender lo básico para lograr integrar SAP con otras aplicaciones.

Nuevamente, gracias por la bienvenida!
Saludos!

1 me gusta