Ayuda SAP

Felipe Loyola - Chile SAP Business One

Buenas tardes.

Mi nombre es Felipe Loyola y soy contador titulado, consultor certificado y desarrollador para el ERP SAP Business One en Chile. También soy miembro activo del SAP Community Network desde hace 5 años, misma cantidad de tiempo que llevo trabajando con SAP Business One (2 años como usuario y 3 años como consultor y desarrollador). He participado en al menos 15 proyectos de implementación, algunos como consultor completo del proyecto y otros como apoyo a otros consultores mas nuevos.
Espero poder ser de ayuda ante cualquier duda que se presente.

Saludos cordiales

5 Me gusta

Bienvenido, excelente presentación !!

Excelente Curriculum Felipe, bienvenido, estoy seguro que seras de gran aporte al foro.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español Felipe, para mí eres uno de los gurues de SAP en Business One, así que para mí eres una eminencia. Me da mucho gusto que hayas aceptado mi invitación a la comunidad. :+1: te leo a diario en el SCN.

Espero que cuando aquí se prendan fuego las consultas de B1, puedas venir a echarnos luz al respecto.

Abrazo!

EEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

##Felicitaciones @felipe.loyola por pasar a ser usuario de nivel 2 en la comunidad!!! :+1: Muy buenos tus aportes!

PD: me había olvidado de saludarte, y ya ves que este tipo de saludos no son automáticos! :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @SidV

Te falto agregar en el PD, estamos trabajando para usted o estamos trabajando para que sean automaticos :stuck_out_tongue:

Saludos

Jajaja no no, yo no aguanto la frase: “estamos trabajando para usted”.

Y… automático carecería de la calidez humana :wink:

@felipe.loyola ha sido promovido a usuario VIP (nivel 3) ya que es uno de nuestros colaboradores :+1: !

Me había dormido con esta promoción.
Mis disculpas Felipe!

Ver otros colaboradores “Top VIP

2 Me gusta

Gracias @felipe.loyola !!! gracias por toda la comunidad

1 me gusta