Ayuda SAP

Felipe Loyola - Chile SAP Business One

Buenas tardes.

Mi nombre es Felipe Loyola y soy contador titulado, consultor certificado y desarrollador para el ERP SAP Business One en Chile. También soy miembro activo del SAP Community Network desde hace 5 años, misma cantidad de tiempo que llevo trabajando con SAP Business One (2 años como usuario y 3 años como consultor y desarrollador). He participado en al menos 15 proyectos de implementación, algunos como consultor completo del proyecto y otros como apoyo a otros consultores mas nuevos.
Espero poder ser de ayuda ante cualquier duda que se presente.

Saludos cordiales

5 Me gusta

Bienvenido, excelente presentación !!

Excelente Curriculum Felipe, bienvenido, estoy seguro que seras de gran aporte al foro.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español Felipe, para mí eres uno de los gurues de SAP en Business One, así que para mí eres una eminencia. Me da mucho gusto que hayas aceptado mi invitación a la comunidad. :+1: te leo a diario en el SCN.

Espero que cuando aquí se prendan fuego las consultas de B1, puedas venir a echarnos luz al respecto.

Abrazo!

EEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

##Felicitaciones @felipe.loyola por pasar a ser usuario de nivel 2 en la comunidad!!! :+1: Muy buenos tus aportes!

PD: me había olvidado de saludarte, y ya ves que este tipo de saludos no son automáticos! :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @SidV

Te falto agregar en el PD, estamos trabajando para usted o estamos trabajando para que sean automaticos :stuck_out_tongue:

Saludos

Jajaja no no, yo no aguanto la frase: “estamos trabajando para usted”.

Y… automático carecería de la calidez humana :wink:

@felipe.loyola ha sido promovido a usuario VIP (nivel 3) ya que es uno de nuestros colaboradores :+1: !

Me había dormido con esta promoción.
Mis disculpas Felipe!

Ver otros colaboradores “Top VIP

2 Me gusta

Gracias @felipe.loyola !!! gracias por toda la comunidad

1 me gusta

Gracias Felipe de parte de toda la comunidad

1 me gusta

Gracias a ustedes igualmente :smiley:

heyyyyyyyyyyyy Felipe, Excelente trabajo. Eres grande y lo has demostrado aqui.

1 me gusta

Welcome back Felipe!

Hacía tiempo que no te leía por aquí.

¿En qué andas?

Si puedes, actualizanos :clap:

Buenas chicos, actualmente estoy a cargo de una plataforma SAP B1 Cloud Hana.
Estoy un poco aburrido, así que si existe alguna buena oferta laboral, que me contacte jeje.

Saludos

1 me gusta

Que gusto verte de retorno @felipe.loyola, toda una leyenda de SAP.

Saludos.

1 me gusta

También me dió gusto leer a Felipe, hacía muchísimo tiempo que no lo leía.

¿En qué andas ahora Felipe? Contanos :pray:

1 me gusta

Hola chicos, es verdad que me desaparecí un buen tiempo.
Me da gusto ver que el foro de B1 sigue bastante activo, y que la pagina tiene modo oscuro (amo los modos oscuros).

Actualmente estoy sin contrato, trabajando 100% freelance aunque estoy formando un partner SAP con unos amigos.

Luego de renunciar a mi trabajo en la empresa cloud, donde administraba +70 servers, +250 bases de datos HANA y +600 usuarios SAP y por primera vez, me puse del lado de un cliente que me contrató como jefe de proyectos para la implementacion de SAP B1 Hana, es una empresa agricola/empacadora y exportadora de frutos secos, estuve 1 año y medio ahí y por motivos personales (tiempos dificiles) renuncié en febrero de este año luego de haber terminado el proyecto aunque aún mantienen alguna que otra relacion conmigo.

Tenía planes de retomar temas laborales en Julio, y darme un descanso para viajar mientras pero una pandemia salvaje apareció. En mayo volví a estar activo, estuve 2 meses descansando en cuarentena.

Llegué al foro porque la gente con iphone empezó a tener problemas con el SAP B1 Mobile al actualizar a IOS 13, y cómo ya no trabajo en partner no tengo acceso al portal para buscar la info, afortunadamente mi padawan “jatsis” (trabajamos juntos) publicó la parte de la nota SAP que resolvía el problema.

Un pequeño resumen de mis aventuras.

4 Me gusta

Siempre un estuche de monerías mi buen Felipe, me da gusto que hayas decidido por emprender, ya con la experiencia que traes será de mucha ayuda, si necesitas algún contacto de apoyo en México estamos a la orden, saludos y bienvenido nuevamente, que para serte sincero no pensé estabas en este foro jajajaja, en el ultimo donde nos topamos era en la de SAP, pero aquí se le a dado mucho empuje, mucha gente quiere aprender y muchos a la vez seguimos aprendiendo, porque cada día sale algo nuevo.

Un gran abrazo y saludo.