Feliz cumpleaños al foro y a sus miembros!

Muchas felicidades a esta comunidad que crece día con día!

Muchos días de estos, saludos desde México!

2 Me gusta

Un año más ! Vamos tres años juntos!

Entre el 19 y 20 de agosto de cada año el foro cumple 365 días más de actividad sobre SAP y relacionados.

Que sea por muchos días más!

:rocket:

1 me gusta

Saludos SidV

Muchas felicidades a todos los miembros del foro asi como también agradecido con el apoyo brindado a su servidor que sigan siendo muchos mas aniversarios juntos en la colaboración sin fines de lucro, UN ABRAZO A TODOS!!!

Este foro lleva 4 años …

… y creo necesario revivir el tema para festejar :tada:

¿Revivir este tema?

La última respuesta a este tema fue hace hace 12 meses . Tu post reactivará el tema subiéndolo a las primeras posiciones de la lista y notificará a aquellos involucrados previamente en la conversación.

¿Estás seguro de que quieres continuar esta conversación antigua?

Recuerden que aquí: Ayuda SAP pueden chusmear a los miembros que llevan años con nosotros. Recuerden que nuestro foro posee un sistema (@csapBot -un robot) que monitorea la actividad, la publicidad, el spam, y los usuarios inactivos. Estos últimos son eliminados… así que la cantidad de usuarios que ven, son usuarios que pasan las pruebas de inactividad. Felicitaciones a todos ellos! :clap:

3 Me gusta

Felicidades al foro!! Yo estoy hace poco pero me parece una comunidad muy valiosa en español. Saludosss

1 me gusta

Muchas felicidades al Foro, esta gran familia de la que acabo de entrar a formar parte :hugs:
Hacéis un trabajo genial!

Felicidades! :slight_smile:

1 me gusta

¡Enhorabuena! y que sean muchos aniversarios más, el foro es una plataforma muy rica de conocimientos y expertis de muchos miembros que hacen que esta comunidad crezca y que siga en continua evolución.
Felicidades a los fundadores y a todos aquellos que día a día aportan de sus conocimientos.

1 me gusta

:tada:

Hoy cumplimos 5 años ! :clap:

Felicitaciones a quienes hacemos posible esta hermosa comunidad con conocimientos libres, valiosos, y en nuestro idioma.

Seguiremos aquí … firmes frente a la adversidad :mask:

CUIDENSE y sigamos aprendiendo, llevando nuestra capacidad al más allá.

Sean felices… no hay segundos para desperdiciar en tristesas ni depresiones. La vida pasa rápido, disfrutemos!

3 Me gusta

Felicidades a la comunidad y a SidV, que vengan mas años de aprendizaje!!
Saludos a todos.

2 Me gusta

Una felicitación también para ti ya que iniciaste con el proyecto, gracias por crear este foro.

Felicitaciones para todos.

Saludos.

3 Me gusta

¿Revivir este tema?

La última respuesta a este tema fue hace unos 2 años . Tu publicación reactivará el tema, subiéndolo a la parte superior de la lista y notificando a aquellas personas involucradas en su momento.

¿Seguro que quieres continuar esta conversación antigua?

Pues claro que sí, pues coño este foro lleva 7 (SIETE) años de vida … lo mínimo que puedo decirles a todos los que siguen con nosotros es GRACIAS totales por hacer que nuestra comunidad sea una de las más consultadas diariamente por todos los usuarios, estudiantes y profesionales de este ERP de habla hispana !!!

Me colgué durante AGOSTO del 2021 y no felicité al foro (y a sus miembros) por el 6to año.

Agosto del 2022 pasó, pero puedo publicar un mes después para felicitar-nos a todos, a mí, y a ustedes por el aguante.

Por las futuras generaciones de SAP-eros que vayan a venir, brindaré aquí y ahora, por seguir creciendo personal y profesionalmente!!!

Salud !!!

1 me gusta

¡¡felicidades a cada integrante del foro!! Mis mejores deseos.

Saludines

1 me gusta

Muchas Felicidades a todos los compañeros foreros por su apoyo y experiencia contribuida un abrazo desde mexico.

1 me gusta