Ayuda SAP

Fernando Mercado Consultor SAP SD

Hola buen día, soy Fernando, consultor SAP SD, me parece excelente esta comunidad, espero poder colaborar y poder ayudarles en lo que pueda. cuento con manuales de SD no tengo ningún problema en compartirlos. Tengo experiencia como funcional y tecnico, cuento certificación. Si alguno quiere saber como pase el examen de certificación SD, estoy atento para informarle como pasarlo sin complicaciones.

Buenas tardes @Fernando_Merc puedes contarnos más acerca de ti, de donde eres? cuanto tiempo tienes manejando SAP, etc.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido Fernando, este es tu tema de presentación… por lo tanto sería bueno que el título sea sobre vos, no sobre lo que buscas :wink:

Luego en #manuales-sap está explicado cómo buscar y solicitar lo que quieras descargar.

Saludos!

Fer, fijate que estás respondiendo al tema lo mismo que pusiste en el primer mensaje :thinking:

No entiendo bien para qué respondes lo mismo :question:

Sorry es que no se ver el historial de lo que respondi y por eso volvi a escribir lo mismo! si tienes alguna recomendación para que no lo vuelva hacer quedo atento, mil gracias.

Te recomiendo leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
Tienes buenos tips y cosas que no todo el mundo sabe.

Ya eliminé tus mensajes repetidos, no hace falta responderle a @iespino, él te dijo eso cuando publicaste por primera vez el primer mensaje, y no brindabas datos sobre tu presentación.

Saludos