Ayuda SAP

Fernando Moreno nuevo miembro de la comunidad

Buen día a todos.
Primero que todo quiero mandarle un saludos a todos los compañeros miembro de esta comunidad, mi nombre es Fernando Moreno, soy Ingeniero en Sistema en Venezuela y Consultor MM desde ya 4 años, he trabajado en proyectos como consultor SD, PP y PM cualquier información en el tema, no duden en avisarme.

Saludos Cordiales.

Hola Fernando, bienvenido a la comunidad, cuéntanos de donde nace la necesidad de los manuales de BPC? esto me causa intriga.

Saludos

Gracias @Fernandoh16 por la presentacion, desde ya se nota la disposicion. Por nuestra parte cuentas con todo este grupo que cada dia se hace mas interesante, para resolver problemas y obtener guias que son de mucha ayuda en nuestro dia a dia.
Bienvenido a la comunidad.

En el trabajo mi jefe me ha dado la oportunidad de conocer las nuevas herramientas de SAP, ya llevo 2 certificados en BI , BO y quisiera cerrar con esta herramienta que me puede ayudar con la interacción de Microsoft.

Ya he vendido las herramientas a clientes nacionales, y quiero ver la posibilidad de experimentar fuera de mi país y llevarme el mayor conocimiento para así tener más oportunidad de trabajo.

2 Me gusta