Fijar las cuentas contables en la plantilla

Hola Buenas Noches, les escribo por unas dudas, en la empresa donde trabajo estan migrando al sistema sap yo estoy trabajando en las plantillas, pero hay una duda que tengo y es donde debo fijar las cuentas contables por grupo de articulo, almacen o nivel algo asi me dice, entonces quisiera saber que tendria que colocar alli? serian los mismos grupos de articulos que ya clasifique ?

No se entiende nada.
Esto es SAP ECC o Business One?

Cuentas contables con grupos de artículos? :neutral_face:
Los consultores SAP que hacen la migración, deberían tener los formatos… o hacerlos de acuerdo a lo que pide el programa / reporte de migración.

Tú haces esas migraciones?

Por lo que puedo entender se trata de Business One. ¿Alguien podría reubicar el tema a la sección que corresponde?

Un consejo @Airam_Assenav, pide a tu partner una capacitación básica sobre el manejo de SAP Business One, no puedes armar una plantilla sin antes comprender a qué corresponde cada campo de la misma.

Con gusto te puedo proporcionar un ejemplo de una plantilla de artículos pero, exijan sus derechos al partner que está implementando, para ello les están pagando (y valla que no es cualquier dinero lo que cobran).

Mientras te dejo un poco de ayuda sobre tu duda: h_tps://help.sap.com/saphelp_sbo91/helpdata/es/45/1fa75c8ffb4a2fe10000000a11466f/content.htm

Recuerda que para recibir buenas respuestas, debemos realizar buenas preguntas. Igual recuerda que una manera de agradecer las aportaciones es por medio de “me gusta” y sobre todo, nunca debemos pasar por alto marcar la respuesta a nuestro inconveniente.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.