Ayuda SAP

Finalmente decidí registrarme

¡Saludos Compañeros SAPistas!

Soy Venezolano, me gradué como Ingeniero de Computación (no es un error de escritura, es “de” computación y no “en”, cosas de la universidad :smile: ) . Tengo poco más de 1 año en SAP, llegué por casualidad, la empresa buscaba profesionales de informática con conocimientos de programación para formarlos, me postulé y quedé seleccionado (Vamos, que no es nuevo, consultoras con modelo de formar canteranos, y así se abarata la mano de obra y los consultores tienen la posibilidad de incursionar en un nuevo mercado).

Antes de SAP trabajé en soporte técnico un tiempo (Me aburrió de forma descomunal), luego trabajé como programador con lenguajes diversos en una empresa con un ambiente laboral un poco caldeado, y después estando con ganas de especializarme como programador en alguna tecnología, encontré la mencionada oferta que me vino como anillo al dedo.

Desde que llegué a SAP he trabajado como Consultor Técnico ABAP, por lo general dando soporte por demanda clientes ya implementados, lo cual me ha permitido tocar componentes de varios módulos.

Actualmente estoy trabajando con unos proyectos de HR, y me parece interesante como cambia el enfoque en el manejo de data en ese módulo.

Como dice el titulo, por fin decidí registrarme y formar parte de la comunidad, a fin de poder ayudar con lo que esté a mi alcance, conocí el sitio hace meses curioseando donde se podían descargar los TAW, y luego he visto varias publicaciones de la comunidad que me han aclarado dudas.

Bueno ya hablé mucho, nadie va a querer leer la presentación por lo larga :joy:

Y como dicen en 9GAG, Sorry for the long post, here are some potatoes :sweet_potato: :fries:

4 Me gusta

Bienvenido Paisano, tremenda presentación, estamos a la orden para lo que necesites.

Saludos,

1 me gusta

Gracias @Shadowdancer ya estaré preguntando cuando me salga alguna cosa extraña del maravilloso mundo se SAP, y espero que hayan preguntas en las que pueda responder también.

Wow! Muy buena presentación, me alegra que te hayas decidido a registrarte en la comunidad.
Sin lugar a dudas encontrarás buena calidad de personas, y crecerás profesionalmente :wink:

Nos estamos leyendo, suerte en tus próximos pasos SAP!

PD: muy buenas las papas!!!

Bienvenido a la comunidad @viktorinoxx ya te vi en unos post por ahi ^^ buenisimas tus intervenciones. Espero seguir leyendo mas de ti. Aqui lo mas importante es la colaboracion que estamos desarrollando. asi que puedes preguntar lo que gustes.

En hora buena @viktorinoxx,

Me alegra que se sumen personas con deseos de ayudar a los integrantes de la comunidad. Espero poder recibir ayuda tuya así como también ayudarte en lo que pueda :muscle:

Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.

Bienvenido @viktorinoxx por acá habemos varios venezolanos así que estás como en casa :smile:

Cualquier duda que tengas dispara que alguno te apoya :+1: y si no te lanzarán preguntas para que nos apoyes :smile:

Saludos!

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! :smiley:

Y si, @Edwing_Torres he visto que habemos varios, me dio risa cuando se pusieron a hablar de los tipos de cambio que hay jajaja, nuestro sistema cambiario es tan absurdo que es todo un tema para hablarlo con gente de otros países.

1 me gusta

Pues bienvenido paisano, otro mas jajajajaja !!! yo soy abap y mas que todo he trabajado con la parte HR…asi que si necesitas ayudas o cualquier cosa, pega un grito que aquí estamos para ayudar !!

1 me gusta