Ayuda SAP

Fran desde Chile, nuevo en el barrio

Casi 4 años desarrollandome en este ambiente del ERP SAP y por casualidad, estoy buscando cada dia especializarme mas en modulos sd,mm y fi, ya que por mis labores, tengo contacto con varias transacciones de estos modulos…
Soy de Santiago de Chile, y quiero ir perfeccionando y conociendo usuarios de este sistema…

1 me gusta

@Franjav1981 Bienvenido al foro. Recuerda que esta es tu presentación, será que nos puedas hablar más de Ti, cuales son tus funciones, que Módulo es tu fuerte, etc.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Me desempeño en una inmobiliaria, del Grupo EFE soy control de arriendos inmobiliarios, en donde me encargo de la imputacion de ingresos, facturacion individual y por pool, mantencion del maestro de clientes, mantencion del pool de facturacion, creacion de contratos en sap.
Otro de mis cargos es de encargado de adquisiciones, ejecuto los pedidos de compra de bienes y servicios de la empresa, mantencion del maestro de materiales y proveedores, creaciones fe contratos.

Por ultimo y no menos importante, es mi relacion con contabilidad en donde debo generar reportes y quiero aprender, ya que ed un modulo qie desconozco.

1 me gusta

ok franja un gusto conocerte saludos desde mexico.

Tu servidor alejandro son consultor FI y tengo 4 años de experiencia en el modulo en empresa de gobierno y privada de mi pais, si gustas plantear tus preguntas sobre los reportes que has o estas utilizando en FI con gusto podria apoyarte en lo que yo sepa, nuevamente bienvenido

Bienvenido…disculpa pero no estoy claro, eres consultor o eres usuario final ??? no estoy claro ahi

hola estimados;
no soy consultor, solo usuario, me ha tocado trabajar en 3 modulos, pero el mas debil es el FI, por eso cualquier manual que tengan por ahi, les ruego compartir.

saludos y gracias!

1 me gusta

que tal franja saludos desde mexico.

Pues adelante franja solicitado por tema animate si podemos ayudarte consideralo, un abrazo desde mexico

Amigo, te informo que los manuales que tiene la comunidad son de consultor !! pero por aca seguro te podremos ayudar si la idea es ir formandote como consultor

1 me gusta