Ayuda SAP

Fran un abaper argentino

Hola a todos, antes que nada quería decirles que me sorprende ver una comunidad SAP con tanta actividad y usuarios activos dispuesto a ayudar. Estuve viendo el foro y me encanto haberlo encontrado.
Empece a trabajar como abaper hace 3 años. Actualmente estudio de Licenciatura en informática.

Nombre: Francisco
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: ERP, CRM, FI, MM.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Lograr colaborar en lo que pueda y a su vez resolver esas dudas que a veces te traban y es mejor pensarlas en conjunto.

Gracias.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Francisco.
Contanos cómo empezaste en SAP, y cómo nos conociste.
Qué hacías antes de SAP?

Gracias por tus palabras sobre el sitio, ahora también es tu propio sitio y espacio sobre SAP, así que para lo que necesites, sólo es cuestión de plantearlo.

Saludos!

Antes de SAP estudiaba solamente y ocasionalmente ayudaba en el negocio de familia. Entre a trabajar actualmente luego de una búsqueda de trabajos relacionados a lo que estudiaba (sistemas), sin conocer nada de SAP me termino gusto y después de 3 años aca sigo :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido Francisco

Esperando que el foro cumpla con tus espectativas aplaudo tu motivacion a ayudar en lo que se pueda, de igual manera para ti la invitacion a postear cualquier duda de temas de SAP, sientete como en una gran familia de Consultores SAP con el animo de apoyarse unos a otros, nuevamente BIENVENIDO, un abrazo desde mexico