Ayuda SAP

Franyli: Investigador neofito busca oportunidades

Francisco, nacido en Cd. Juárez, Educado en la CdMx, radicado en Querétaro.
Estudié varios semestres de la carrera de Contaduría Pública, habiendo trabajado en sistemas inicialmente, allá por los años 80’s y en el área contable durante los 90’s.

Empezando en este nuevo siglo labores industriales en el área de mantenimiento hasta la actualidad.

Me gusta afrontar retos y aprender cosas nuevas. Por recomendación de amigos y familiares quiero adquirir los conocimientos necesarios para ser consultor SAP, especialmente enfocado en sistema APO.

La mayor parte de mis estudios han sido autodidactas, así que he buscado información sobre manuales de SAP-ABAP y el buscador me dirigió ha este foro. Me ha gustado la estructura y la presentación de los temas, y espero que al poder ir entendiendo los temas pueda colaborar en el aprendizaje de otros. En el transcurso de los últimos 20 años he visto el desarrollo que pueden lograr las empresas al implantar sistemas ERP, así que si puedo apoyar a grupos de trabajo de desarrollo aplicado, estaré participando del progreso de la humanidad.

Nombre: Francisco
Ciudad - País: Querétaro, México
Tienes experiencia en: Contabilidad, Inventarios, Mantenimiento
Último rol o tarea laboral: Contratista en Mantenimiento Industrial
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Por buscador web
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ser consultor SAP-ABAP en APO