Ayuda SAP

Froilo desde República Dominicana

Mi nombre es Froilo Gómez, soy dominicano y resido actualmente en mi país, tengo 5 años como consultor ABAP, me he unido a esta comunidad por recomendación de @smota casi me obliga :gun:, jejeje, esta comunidad la veo como una oportunidad de crecer (adquirir y compartir conocimiento), es una comunidad que esta en crecimiento y es lo que mas me gusta poder pertenecer a ella desde tan temprano… no se porque, pero no te hace sentir uno mas del montón en un foro :joy:. Soy tecnologo en software y actualmente estudiante de Ing. en sistemas.

4 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @froilogomezca. Cuentanos, como fue tu primer contacto con SAP?
Con esa basta experiencia que tienes seguro que podras colaboral lo suficiente.

Top Secret

@froilogomezca fue quien me introdujo en el mundo de SAP :slight_smile:

1 me gusta

Saludos @froilogomezca !! :raised_hands:,

Permíteme darte la bienvenida formal al foro que tanto aporta a la comunidad de SAP en español.

Cualquier aporte que consideres prudente a la comundiad, será bien recibido.

2 Me gusta

Bienvenido @froilogomezca, tremenda captación hiciste con @smota. Espero que te sientas aquí a gusto.
Saludos

2 Me gusta

bienvenido @froilogomezca a la comunidad.

cuéntanos un poco más sobre tí.
¿como comenzaste en SAP y en que has trabajado desde entonces? (tus experiencias)

1 me gusta

Bienvenido Froilo

Un gusto conocer a gente tan joven y con ancias de conocer mas de SAP, esperando que tu estancia aqui sea sobresaliente y te sientas a gusto, adelante cuentanos que mas motivaciones tienes para estudiar SAP en ABAP, quizas alcances economicos?, quizas superacion personal profesional?, animate aqui todos aprendemos de todos, BIENVENIDO NUEVAMENTE