Ayuda SAP

Funcional en el área Contable-Administrativo

Mis estimados compañeros del foro me dirijo a ustedes con el fin de forma parte de esta comunidad SAP, la cual es para mí un honor el poder integrarme a esta comunidad, mi nombre es Guadalupe Concepción Way Hernández, originaria de Acapulco Guerrero, antes de ingresar al ambiente SAP trabajaba en una Tienda de Autoservicio, teniendo bajo mi responsabilidad un departamento de producción de Pan con personal a mi cargo. Tengo una Lic. En Contaduría, con una Maestría en Administración, y Certificación SAP FI; por el momento estoy estudiando Ingles. Dentro de SAP llevo un año como Líder de Proyectos con implementación de Páginas Web de Recepción de Facturas para proveedores, Contabilidad Electrónica, Comprobación de Gastos; Me considero funcional en el área Contable-Administrativo. Me gusta dirigir los proyectos y cumplir con las fechas programadas sin descuidar la calidad del servicio, como también el poder contestarles todas las dudas con respecto a la implementación de dicho modulo. Por tal motivo me dirijo a este Foro (comunidad SAP), para pedirles de la manera más atenta me proporcionen los Manuales de CO en español. Para mí es importante capacitarme en ese modulo, ya que es el complemento para el Modulo de FI en el que estoy Certificada y para lograr desarrollarme mucho mejor en esta Área.
De antemano les doy muchas gracias y quedo a sus órdenes.
ATTE:
Guadalupe Concepción Way Hernández

Hola, bienvenida a la comunidad.
Edité el título de tu presentación ya que tenía un título muy general (más info aquí).

Recuerda re-leer las normas para pedir manuales, ya que tu mensaje si bien dice que quieres manuales no cumples con las normas :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Volviendo a leer el procedimiento donde indica que es necesario poner el nombre del Manual que se desea, mi petición es con respecto al Manual “TFIN20-1, TFIN20-2, TFIN22-1, TFIN22-2”, en español; espero contar con su apoyo para la obtención de estos manuales, por favor.
Muchas Gracias y que tenga un muy buen día
ATTE.
Guadalupe Way Hernández.

Bienvenida a la comunidad, tienes buen perfil laboral. espero leerte mas por aca.

Muchas Gracias, espero ser buena integrante de esta comunidad y poder aportar cosas buenas, como también obtener apoyo en mi desarrollo, dentro de esta área de la Consultoría SAP. Te deseo que tengas un muy buen día.

OK, animate por favor a publicar cualquier duda o problema que vayas teniendo con SAP en la sección de consultas :+1: